Ir al contenido

PROGRAMA PRE-CHESTE: CONTINUA EL SEGUIMIENTO MENSUAL DE LOS MÁS PEQUEÑOS DE LA COMUNIDAD

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

El pasado sábado 21 de enero en el Complejo Educativo de Cheste tuvo lugar la 5ª Jornada del Programa Pre-Cheste. Además, con una gran asistencia de niños y niñas de la Comunidad Valenciana, 22 fueron los asistentes en total.

El objetivo de este Programa además de realizar un seguimiento mensual de los deportistas por los técnicos de la FTTCV, es la complementariedad a la Escuela de Entrenadores, por lo que puede asistir un entrenador o entrenadora de algún club que tenga deportistas seleccionados para el Programa.

Por ello, esta jornada la dirigieron Carmen Solichero y Pilar García, con la ayuda de Carla Hernández y Mónica Hortal. Además, como entrenadores de clubes asistentes también estuvieron Enrique Pelayo (CD Valencia TM) y Javier Belenguer (CTT Algemesí).

Jornada muy completa en la que realizaron ejercicios de calentamiento (coordinación, velocidad de reacción, sombras etc.), multibolas, saques, ejercicios regulares e irregulares…

La próxima jornada tendrá lugar el próximo sábado  4 de febrero pero con un pequeño cambio de horario, comenzará una hora más tarde. Por lo que la jornada será de 10.00h a 14.00h. Ya está disponible la convocatoria, podéis consultarla en el siguiente enlace CONVOCATORIA PRE-CHESTE 4 DE FEBRERO

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail
Published inNoticias 2022

Se el primero en comentar

Deja un comentario