Ir al contenido

PRIMER PREAUTONÓMICO Y V TOP VETERANOS

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

El Campeonato Autonómico Absoluto se pone en marcha este sábado, por la tarde, con la disputa del Primer Preautonómico. Luego, el próximo día 29 se jugará el Segundo para desembocar en el día 4 de Junio, que, en Dolores, se disputará ya el Campeonato Autonómico Individual y de Dobles.

Aprovechando las instalaciones que se usarán por la mañana para la disputa de las Finales Alevín y Benjamín de los Juegos Deportivos de la Generalitat, Utiel y Elda serán también las sedes en las que se dispute el Primer Preautonómico. De cada una de las dos sedes, nueve jugadores pasarán a disputar el Segundo Preautonómico.

Os ofrecemos un enlace en el que se pueden consultar Grupos y Horarios:

CUADROS Y HORARIOS PRIMER PREAUTONÓMICO

V TOP VETERANOS

Definitivamente van a ser más de cincuenta los jugadores veteranos que se den cita en el Pabellón Pérez Puig, de Alzira, para disputar el V y último Top de Veteranos, que dará las clasificaciones definitivas, después de las cinco pruebas disputadas.

Aquí tenéis el Enlace con los Cuadros y Horarios

CUADROS Y HORARIOS VETERANOS

Y, para ir animando a los veteranos, aquí os dejamos una imagen de esta misma tarde de la pista central de IFA, donde ya están instaladas las 165 mesas de juego del Campeonato del Mundo de Veteranos Alicante/Elche 2016.

IFA

Y esta noticia que acaba de publicar INFORMACIÓN:

NOTICIA

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail
Published inSin categoría

Se el primero en comentar

Deja un comentario