Ir al contenido

PRESENTADA LA ÚNDECIMA EDICIÓN DEL PROYECTO FER

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

El 14 de abril en l’Alqueria del Bascket tuvo lugar la la Presentación del Proyecto FER 2023, de la Fundación Trinidad Alfonso, y presidida por Juan Roig.

Este Proyecto tiene concede apoyo económico y promoción social a los deportistas más destacados de la Comunidad Valenciana, formado por 145 componentes. El lema 2023 es: «Visca la resistència», resistencia entendida como la fortaleza, física y mental a la que se tendrán que enfrentar los deportistas para afrontar una año preolímpico vital. Además, el vídeo promocional del FER 2023 tiene como eje la famosa canción «resistiré», un himno musical de nuestro país.

En el acto, además del presidente Juan Roih, estuvieron presentes muchas personalidades del deporte español como Alejandro Blanco (presidente del Comité Olímpico Español), Miguel Carballeda (presidente del Comité Paraolímpico Español), y diversos presidentes de federaciones españolas.

Por el lado de nuestro deporte, estuvieron presentes los dos deportistas que forman parte del proyecto: Marc Gutiérrez (este año jugador en Priego) e Iván Martín (Hortitec Alzira).  Pilar García, secretaria y responsable de comunicación también estuvo presente.

 

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail
Published inNoticias 2022

Se el primero en comentar

Deja un comentario