Ir al contenido

PRESENTADO EL TORNEO «COMARCAS DEL VINALOPÓ»

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

Ayer jueves se presentó, en Villena, el Torneo «Comarcas del Vinalopó», que se disputará el próximo 31 de marzo y que alcanza ya su sexta edición.

Las cinco primeras ediciones se disputaron en el IES La Torreta de Elda, ya que el organizador es el CTM Torreta, pero en esta sexta edición la competición se jugará en el Polideportivo Municipal de Villena, sede del último Zonal en octubre pasado.

El Acto ha sido presidido por el Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Villena, Luis Pastor, que ha estado acompañado por  Jorge Pérez. Gerente de la Fundación Deportiva Municipal, Sergio Sánchez, Presidente del CTM Villena, Josep Bou, Vice-presidente de la FTTCV y José Jaime Murcia.

Todos hicieron hincapié en la idea de implantar el tenis de mesa en Villena, una de las localidades más importantes de las Comarcas del Vinalopó, zona que cuenta ya con equipos en Banyeres, Elda, Aspe, Elche, Crevillente y Novelda.

Sergio Sánchez, Presidente del CTM Villena, aún en embrión, está decidido a que nuestro deporte arraigue en la capital del Alt Vinalopó y por eso ha apostado por cambiar la sede del Torneo, que, aunque en principio estaba reservado a clubes federados de las Comarcas del Vinalopó, está abierto a todos los jugadores, federados y no federados, de cualquier procedencia.

Desde aquí deseamos éxito a esta iniciativa y esperamos que, definitivamente, Villena se incorpore a la familia del tenis de mesa.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail
Published inNoticias 2018

Se el primero en comentar

Deja un comentario