Ir al contenido

PRESENTADO EL PROYECTO FER 2022

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

En la mañana de ayer, en La Alquería del Basket, tuvo lugar el acto de presentación del Proyecto FER (Foment de Esportistes amb Reptes) 2022 de la Fundación Trinidad Alfonso, que este año, al igual que el Proyecto FER, cumple 10 años.

En esta ocasión el lema es «Revolución Valenciana» y tiene como objetivo los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de París 2024.

En el acto estuvo presente el Presidente de la Fundación, Juan Roig, y asistieron diversas personalidades, como Alejandro Blanco, Presidente del Comité Olímpico Español y Miguel Carballeda, Presidente del Comité Paralímpico Español.

Muchos destacados deportistas, como Miguel Induráin, Pau Gasol, Teresa Perales o Carolina Marín, entre otros, mandaron sus felicitaciones a la Fundación y al Proyecto FER, que está ayudando desde hace ya 10 años a muchos deportistas de la Comunidad Valenciana.

Esta es la Foto de Familia de la gran mayoría de deportistas becados:

Pilar y Marc

Pilar García, Directora de Comunicación y Secretaria de la FTTCV y Marc Gutiérrez, la «perla de Bigastro», actual jugador del CTM Murcia, estuvieron presentes en la Alquería del Basket.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail
Published inNoticias 2022

Se el primero en comentar

Deja un comentario