Ir al contenido

PRE-TOP Y CIRCUITO DE VETERANOS: HORARIOS

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

La FTTCV ya ha publicado los Horarios Detallados de la 7ª prueba del Circuito de Veteranos Chema TM, temporada 19-20, así como los del Pre-Top, a disputarse en dos sedes, Alzira y Elda.

En estos enlaces se pueden consultar:

CIRCUITO DE VETERANOS

PRE-TOP ALZIRA

PRE-TOP ELDA

CIRCUITO DE VETERANOS CHEMA TM

Sigue la disputa del Circuito de Veteranos Chema TM, temporada 19-20, retomado tras la suspensión en marzo del 2020 por la pandemia, y que disputa ya la última prueba, antes de la Final, que tendrá lugar el sábado, 24 de julio, en el Pabellón de Voleibol de Xàtiva.

Este sábado, en sesión de mañana, van a ser cerca de cuarenta los jugadores que se den cita en el Pabellón «Pérez Puig», de Alzira, en busca de una de las cinco plazas por cada categoría, que darán paso a la Final.

PRE-TOPS EN ALZIRA Y ELDA

El Pabellón «Pérez Puig» de Alzira va a estar ocupado todo el día, ya que, si por la mañana serán los veteranos los que tengan su torneo, por la tarde más de treinta jugadores van a disputar el «Pre-Top», en busca de seis plazas para el Top 16.

Habrá una primera fase en Grupos y, luego, cruces para lograr una de las seis plazas en disputa.

Muchos menos jugadores, únicamente 12, jugarán, el domingo por la mañana, en el IES La Torreta de Elda, por lo que sólo habrá dos plazas para el Top 16 en juego.

También aquí habrá una primera fase en grupos para dar paso a los cruces que otorgarán dos plazas para el Top 16.

MUCHAS BAJAS PARA EL TOP

Aunque era de esperar, resulta un poco decepcionante que ninguno de los 10 primeros jugadores del ránking hayan confirmado su inscripción en el Top 16. Cinco de ellos son extranjeros que ya han vuelto a su país y los otros han debido de dar por terminada su temporada, que ha resultado, por lo comprimida en el tiempo, muy agotadora.

Esto no va a empañar, ni mucho menos, la brillantez del Top 16, porque, afortunadamente, los que se clasifiquen van a ser jugadores de muy alto nivel.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail
Published inNoticias 2021

Se el primero en comentar

Deja un comentario