Ir al contenido

«PLAY-OFFS»: HORTITEC ASPIRA A TODO

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

Han dado inicio los «play-offs» de las Ligas Nacionales, en los que lo más destacado ha sido el triunfo del Hortitec Alzira en Pontevedra, con lo que siguen aspirando al título de Superdivisión y tienen muy cerca su clasificación para competiciones europeas.

Estos han sido los resultados de nuestros equipos:

SUPERDIVISIÓN MASCULINA

Visit Pontevedra, 1 – Hortitec Alzira, 4

Importante triunfo el que se ha traído el equipo de La Ribera Alta en su «visita» a Pontevedra. Con ello, tiene muy cerca su clasificación para Ligas Europeas y entrar en semifinales de la lucha por el título de la máxima categoría del tenis de mesa español: ¡Impresionante!

En Pontevedra, Viacheslav Krivosheev y Mathieu Nicole de Saintilan lograron dos puntos cada uno. José Carlos Guillot, en el único partido que disputó perdió apuradamente (2/3, después de ir 2/0) con el internacional Miguel Ángel Vilchez.

En la imagen, remitida por José María Guillot, los protagonistas del encuentro:

DIVISIÓN DE HONOR FEMENINA

ASCENSO

UE Sant Cugat, 6 – Alicante TM, 0

Flojo encuentro de las alicantinas en tierras catalanas, donde no fueron capaces de anotar ningún punto en su casillero.

Ya comentamos que el Alicante había perdido «fuelle» en las últimas jornadas. Menos mal que el objetivo de la permanencia en la categoría está cumplido.

Irina Ermakova, Pilar García y Laura Ramírez jugaron en Sant Cugat.

Aquí tenemos la imagen de presentación del encuentro:

DESCENSO

Dama de Elche, 1 – CTT Báscara, 5

Tampoco tuvieron su día las ilicitanas, que cayeron de forma amplia ante las de Girona y van a tener muy difícil remontar en el encuentro de vuelta.

El Dama de Elche alineó a Alba García (1), Vanesa Fernández y Manuela Echevarri.

DIVISIÓN DE HONOR MASCULINA

ASCENSO

Hortitec Alzira, 4 – CTT Olot Gabinet Permar, 2

El joven terceto del Hortitec sacó adelante un partido muy complicado y, aunque no pueda estar en la Fase de Ascenso, demostró que está a un gran nivel.

Ángel Olaya (1), Iván Martín (1) y Sergi Gómez (2) jugaron por el Hortitec.

La imagen de presentación nos la remite José Vicente Gómez:

Hortaleza TM, 3 – Alicante TM, 4

Angustioso triunfo del equipo alicantino en Madrid, donde necesitó llegar al partido de dobles para lograr una victoria que les permite albergar esperanzas de seguir en los «play-offs».

Diego Lillo, Raúl Moreno (1.5) y Artem Zimarin (2.5) fueron los artífices de este éxito.

PRIMERA DIVISIÓN MASCULINA

DESCENSO

Portmany Carmen Peluqueros, 5 – CTM Alcoy, 1

Mal resultado se traen los alcoyanos de su visita a las Baleares. Mucho tendrán que cambiar las cosas para superar esta eliminatoria y no caer a Segunda División en el encuentro de vuelta.

Alfredo Gisbert I, Arnau Ferrer y Alfredo Gisbert II (1) formaron el terceto del CTM Alcoy.

SEGUNDA DIVISIÓN MASCULINA

ASCENSO

CTT Algemesí, 4 – La Torreta TM, 3

Partidazo en Algemesí, con apurado triunfo final del equipo local, que deja las espadas en alto para el encuentro de vuelta.

Por el CTT Algemesí jugaron Javier Belenguer (2.5), Sergio Belenguer (1.5) y Javi Sánchez, mientras que por los de Elda lo hicieron Carlos Rico (2), Higinio González y Leo Puerta (1).

CTM Alcoy, 6 – CTM Paterna, 0

Amplio triunfo del equipo alcoyano ante el CTM Paterna, que no pudo contar con su jugador «franquicia», Mario Guillem.

El CTM Alcoy alineó a Pablo Prats, Raúl Sanjuán y Cristóbal Oller, autores de dos puntos cada uno. Por el CTM Paterna jugaron Vicente Ruiz, Paquito Guillem y David Gadea.

Dama de Elche Óptica Look, 4 – CTM Roquetas, 2

Buen resultado de los ópticos de cara  a la vuelta en Almería. Era un rival complicado, pero Raimon Abellán (2), Roberto Titos y Pablo Gastelum (2) fueron capaces de imponerse con autoridad.

Pinturas Rus Linares, 0 – CTM Ilicitano, 6

«Rosco» a domicilio de los ilicitanos que alinearon en Linares a Enmanuel Rosas, Fran Almagro y Aitor Rabal. Superar el primer cruce del «play-off» está cerca.

DESCENSO

TT Tomega La Vall, 6 – Dama de Elche, 0

Impecable encuentro de los de La Vall d’Uixó, que dejan bastante encarrilada la eliminatoria alineando a Jonathan Mendoza, Francisco Javier Felis y Guillem Valverde.

Por los del Dama jugaron Óscar Alonso, Víctor Gamboa y Darío Cascales.

CTT Santísimo Salvador, 0 – Corriol Eufòria Xàtiva, 6

Y lo mismo podemos decir en este encuentro, en el que los de La Costera no dieron opción a los de Onda y tienen ya muy a mano el superar la eliminatoria.

Por los del Santísimo jugaron Vicente Pedro Vidal, Juan Barrachina y David Barrachina. Por los setabenses lo hicieron Jaime Fernández, Germán Gómez y Vicente Penadés.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail
Published inNoticias 2022

Se el primero en comentar

Deja un comentario