Ir al contenido

PANORAMA NACIONAL

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

Aún no ha terminado la primera vuelta en las Ligas Nacionales, pero vamos a aprovechar el largo «parón navideño» para hacer un repaso de cómo le van las cosas a nuestros equipos en las distintas competiciones nacionales.

SUPERDIVISIÓN FEMENINA

Nuestro único representante, el Alicante Tenis Mesa, lo tiene muy complicado. Están en puestos de descenso y no va a ser fácil que abandonen esa posición. Es muy difícil luchar contra clubes con un gran presupuesto.

Lo que sí van a ganar las jóvenes jugadoras alicantinas es en experiencia.

DIVISIÓN DE HONOR MASCULINA

El Mediterráneo está en puestos de Fase de Ascenso y ahí debe mantenerse, porque su objetivo debe ser ese. Cuando Barroso se recupere no deben tener problemas en estar arriba.

El Alicante Tenis Mesa, por su parte, está cumpliendo el objetivo de mantener la categoría. Alberto y Marc le han cogido el pulso a la categoría y, con la vuelta del mejicano Ricardo Villa, la permanencia estará muy cerca.

PRIMERA DIVISIÓN FEMENINA

Aún faltan varias concentraciones de esta Liga, pero no parece fácil que ni Mediterráneo ni Burjassot puedan luchar por intentar el ascenso, porque sus jugadoras son muy jóvenes y están luchando con equipos mucho  más experimentados que ellas.

PRIMERA DIVISIÓN MASCULINA

El CTT Alzira Camarena se mantiene líder e invicto, demostrando que va a luchar por el ascenso, algo que también debe intentar el CTM Alcoy Unión Alcoyana, quienes, con el refuerzo del mejicano Miguel Ángel Lara, seguro que van a estar en la Fase.

Complicada es la situación del Pobla de Farnals, que, de momento, está en zona de descenso, aunque, por plantilla, los de La Pobla van a salir, seguro, de esa situación.

SEGUNDA DIVISIÓN MASCULINA

«Nuestro» grupo está siendo dominado por el CTM Torreta, líder e imbatido, con Dama de Elche GPV y Mediterráneo en puestos de Fase de Ascenso, este último igualado con el sorprendente, por su inexperiencia, Alicante TM.

CTM Paterna, Santísimo Salvador de Onda y Burjassot están en la zona confortable de la clasificación.

CTT Altea, CTT Benissa y CTM Aspe ocupan plazas de descenso y, cerca de ellas, está el CTT Alzira Metro.

Vamos a tener una segunda parte de la temporada muy interesante en este grupo.

En las imágenes, los dos equipos imbatidos hasta la fecha, Alzira Camarena, en 1ª Nacional y CTM La Torreta, en 2ª Nacional.

alzira-camarena2a-nacional

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail
Published inNoticias 2016

Se el primero en comentar

Deja un comentario