Ir al contenido

NELSON CHUQUIN Y «CHECHI» SÁNCHEZ, IMBATIDOS EN SÚPER

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

Ya bastante avanzadas las Ligas Autonómicas, vamos a hacer un repaso de los jugadores que, en Súper y Primera, llevan un mejor porcentaje de triunfos.

Todo ello salvo error u omisión y teniendo en cuenta únicamente a los jugadores que han disputado al menos cinco encuentros.

SÚPER AUTONÓMICA

chechi en acciónYa sólo quedan dos jugadores imbatidos en esta categoría. Se trata de Nelson Chuquin (Burjassot), que ha ganado los 18 partidos jugados y de Sergio «Chechi» Sánchez (CTM Torreta Elda), al que vemos en la imagen, con 14 victorias y ninguna derrota.

Tras ellos se sitúa otro jugador del Burjassot, Iván Vega, con 17 victorias y 1 derrota y un porcentaje de éxito del 94%.

78_1_DavidChellyWeb[1]Muy cerca está David Chelly, en la imagen, del CTM Paterna, cuyos números son 15/1 y 93%.

En quinta posición, otro jugador del CTM Paterna, Javi Sánchez, con 20/2 y 90%.

Sexto y séptimo, igualados en todo, dos jugadores del CTT Altea, Higinio González y Gopal Majarhan, 21 ganados, 3 perdidos y 87%.

Alfredo Gisbert I (CTM Alcoy) es octavo, con 18/3 y 85%.

Con prácticamente el mismo porcentaje de triunfos está Adrián González (Alicante TM), que ha ganado 17 de los 20 partidos jugados.

Y cierra este «Top Ten» otro jugador del Alicante TM, Martín Escrig, con 8/2 y 80%.

PRIMERA AUTONÓMICA

Dos jugadores, Pascual Gregori, del Alzira Metro, e Ignacio Jorques, de Xoxocap Xàtiva,  han conseguido ganar todos los partidos que han jugado, un total de 18 en el caso de Pascual y 14 en el de Ignacio.

Un veterano que ha vuelto a la actividad, Juan Barrachina, del Santísimo Salvador de Onda, lleva 17 triunfos y una derrota, con el 94% de efectividad.

Antonio GuillénEn cuarto lugar encontramos al incombustible Antonio Guillén (en la imagen), del Penya Barcelonista de Novelda, con 22/2 y 90%.

Le sigue Razvan Nicolás Bucur (CTT Carlet), con 18/2 y 90%.

Sexto lugar para Francisco Guillem (Paterna), con el 88%, tras sus 16 victorias y 2 derrotas.

Séptimo es Carlos Ronda (CTT Altea), con 14/ 2 y 88%.

Dos jugadores del Viajes Lestada Elda están igualados en la octava posición, Mario Torres y Ángel Villora, con 17/3 y 85%.

Y completan esta lista dos jugadores del CTT Altea, el veterano Juan Ivars y el infantil Juan Delgado, con 10 partidos ganados de los 12 jugados en 1ª Autonómica y un 83% de efectividad.

Próximamente trataremos de hacer un estudio de la Segunda Autonómica.

 

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail
Published inNoticias 2016

Se el primero en comentar

Deja un comentario