Ir al contenido

MÓNICA HORTAL SE PROCLAMA PRESIDENTA DE LA FTTCV

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

Mónica Hortal ha sido proclamada Presidenta de la Federació de Tennis Taula de la Comunitat Valenciana el pasado 1 de diciembre de 2022, tras la finalización del proceso electoral. Será la cuarta Presidenta de la historia de la Federación, tras Josep Bou, José Gómez y Fernando Bermejo. Esto la convierte no solo en la primera presidenta mujer de la FTTCV, sino de cualquier federación de tenis de mesa a nivel nacional.

La Junta Directiva que presidirá está compuesta por Fernando Bermejo, María Pilar García, Germán Gómez, Juan Soriano, Sandra Busquier y Vanesa García.

UN POCO SOBRE MÓNICA HORTAL

Con solo 26 años, Mónica Hortal tiene un gran recorrido en el mundo del tenis de mesa. Comenzó con 10 años en el tenis de mesa a través de la Campaña “Conoce el tenis de mesa” que desarrollaba el Alicante Tenis Mesa. Desde entonces ha sido jugadora de este club, habiendo conseguido 6 medallas en Campeonatos de España y habiéndose proclamado campeona autonómica individual en todas las categorías de alevín a absoluta. Además, es entrenadora de primer nivel y juez árbitro nacional.

En el apartado federativo, se incorporó a la FTTCV en el año 2018 como Secretaria General de la Federación y ha colaborado con la RFETM como Directora de Competición en Campeonatos de España y como Travel Coordinator en Eventos Internacionales.

Además, a nivel de formación, es Graduada en Biotecnología por la Universidad Miguel Hernández y cuenta con dos masters: uno en Medicina Reproductiva y otro en Bioinformática y Bioestadística.

 

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail
Published inNoticias 2022

Se el primero en comentar

Deja un comentario