Ir al contenido

MARINA ÑÍGUEZ, BRONCE EN SUB 23 EN LOS CAMPEONATOS DE ESPAÑA

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

Todos nuestros jugadores ya han terminado su participación en los Campeonatos de España Benjamines, Infantiles y Sub 23, que se han estado disputando en Antequera y cuya modalidad Individual ha terminado hoy.

Y en esta última jornada destaca la actuación de Marina Ñíguez (Alicante TM). La jugadora alicantina se ha subido al tercer escalón del podium, lo que, unido a su título en el Estatal, hace que Marina haya estado al mejor nivel en Antequera.

Esto ha sido lo más destacado de lo realizado por los deportistas de la Comunidad Valenciana:

BENJAMINES

Varvara Karpova (Alicante TM) comenzó su participación en dieciseisavos de final, en los que se impuso, por 3/0, a la gallega Alba Álvarez.

Luego, en octavos, cayó apuradamente, 2/3, ante la andaluza Alba Sánchez.

INFANTILES

Sólo tres de los nuestros llegaron al Cuadro Final: Marc Sánchez (Stmo. Onda), en chicos, e Irene Sánchez (CTM Elda) y Rebeca García (Costa Azahar), en chicas.

Después de pasar dos previas, Marc perdió, en 32os. , por 2/4, frente al andaluz Gabriel Cabezas.

Rebeca cayó, en esta misma ronda, por 0/4, ante la andaluza Marta Perales.

Irene, por su parte, se impuso en dieciseisavos, a la madrileña Carmen Torres (4/1), pero fue eliminada, en octavos, por la catalana Silvia Coll, a la postre campeona, con la perdió por 1/4.

SUB 23

En la ronda de 32os. tuvimos dos duelos comunitarios: José Carlos Guillot (Hortitec Alzira) ganó a su compañero de equipo, Iván Martín, por 4/2, en tanto que Sergi Gómez (Hortitec Alzira) se imponía, por 4/3, a Juan Carlos Pomares (Dama de Elche).

En esta misma ronda, Alberto Pomares (Dama de Elche) perdió, por un ajustado 3/4, ante el burgalés Miguel Núñez y Diego Lillo (Alicante TM) era derrotado, por 1/4, por el madrileño Ángel Ayuso.

Este mismo jugador, Ángel Ayuso, fue el «verdugo» de Raúl Moreno (Alicante TM), en dieciseisavos (3/4) y nuestro amigo Marc Gutiérrez ganó a Sergi (1/4) en esta ronda.

Pero el partido «cumbre» lo protagonizaron Alberto Lillo (Alicante TM) y José Carlos. Fue un enfrentamiento espectacular, que acabó con el triunfo, por 4/3 del jugador de Alzira.

Luego, en octavos, José Carlos perdió ante el vasco Iker Martínez por 1/4.

Y llegamos a Marina Ñíguez, la triunfadora de la jornada.

Marina comenzó su participación en octavos, donde ganó, por 4/1, a la madrileña Ángela Rodríguez.

En cuartos su rival fue la burgalesa Elvira Fiona Rad, a la que se impuso, en un duro choque, por 4/3.

Luego, en semifinales, no pudo superar a la gallega Judith Cobas, con la que perdió por 1/4.

Aquí tenemos a Marina en acción en Antequera:

Y mañana se inician los Campeonatos de España de Veteranos y Para TT, en los que, seguro, nuestros deportistas se van a traer medallas a la Comunidad.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail
Published inNoticias 2020

Se el primero en comentar

Deja un comentario