Ir al contenido

LIGAS NACIONALES: SIGUEN LOS «PLAY-OFF»

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

Este fin de semana se reanuda la disputa de los «play-off» de las Ligas Nacionales, con los encuentros de ida de la segunda eliminatoria de este formato, que, como avance, diremos que no se repetirá en la temporada 2022-2023, en la que se volverá al sistema de liga «tradicional».

Esta es la programación de la jornada para los equipos de la Comunidad Valenciana:

SUPERDIVISIÓN MASCULINA

Semifinal, Ida

Máxima expectación en Alzira, donde este viernes, a las 19.00, en el Pérez Puig, el Hortitec Alzira recibirá a los catalanes del CTT Asisa Borges.

Los de Les Borges Blanques no son un rival fácil, puesto que son los actuales Campeones de la Copa del Rey y semifinalistas de la Europe Cup.

Pero los del Hortitec están realizando una sensacional campaña y seguro que van a plantar cara a los catalanes, por lo que se espera un encuentro emocionante.

En la imagen, el terceto del Hortitec que logró el pase a estas semifinales:

DIVISIÓN DE HONOR FEMENINA

5º/6º Puesto

Las chicas del Alicante TM viajan a Madrid, donde se enfrentarán, el sábado, a las 17.30, al AD Collado Mediano, en el encuentro de ida de la disputa por los puestos 5º y 6º. Encuentro sin demasiada trascendencia.

DIVISIÓN DE HONOR MASCULINA

Ascenso, Ida

El segundo equipo del Hortitec Alzira jugará la ida de las semifinales el sábado a las 17.00, recibiendo al Sosmatic Badalona, con quien ya se enfrentó en Liga Regular, perdiendo ambos encuentros.

El ganador de la eliminatoria estará clasificado ya para la Fase de Ascenso, aunque los de Alzira no podrían jugarla, al tener a su primer equipo ya en Súper.

El Alicante TM, como su equipo femenino, se desplaza a Madrid, donde, en el mismo escenario y a la misma hora, 17.30 de la tarde del sábado, jugará también contra el AD Collado Mediano, con la idea de volver a Alicante con un resultado que le permita afrontar con garantías el encuentro de vuelta.

Descenso, Ida

El Francisco R. Pomares afronta con ventaja su visita a Alcalá la Real, puesto que, como veremos, el encuentro de vuelta se adelantó.

El triunfo en la eliminatoria supone, definitivamente, evitar el descenso. Los ilicitanos lo tienen ya muy cerca.

Vuelta

Francisco R. Pomares, 4 – CTM Alcalá Imporalia, 2

Curiosamente, en este enfrentamiento, se ha jugado antes la «vuelta» que la «ida».

Ayer, en el CAR de Los Alcázares, el Francisco R. Pomares derrotó al equipo jiennense por 4/2, alineando a Juan Carlos Pomares (1), Alberto Pomares (2) y Héctor Saavedra (1).

La imagen de los protagonista nos la ha remitido Juan Carlos Pomares:

SEGUNDA DIVISIÓN MASCULINA

Ascenso, Ida

Comienzan las «semis», tanto en el Grupo 7, como en el 10.

En el Grupo 7, el CTT Algemesí recibirá al Pobla de Farnals Agua Pura el sábado, a las 17.00, mientras que el encuentro CTM Alcoy – Alzira Camarena se jugará a las 11.00 de la mañana del domingo.

Y por lo que respecta al Grupo 10, el sábado, a las 17.00, el Dama de Elche Óptica Look recibirá a los murcianos del CTM El Palmar y el CTM Ilicitano a los granadinos del Karting Granada Vegas del Genil, el domingo, a las 10.00

5º/6º Puesto, Ida

La eliminatoria por los puestos 5º y 6º la jugarán La Torreta TM y CTM Paterna, con el primer choque en Elda, el sábado, a las 17.00

Descenso, Ida

El sábado, a las 16.00, en La Vall d’Uixó, el TT Tomega La Vall recibirá, en un interesante «derby» provincial, al Castelló APE Cerámica, con la salvación en juego.

Nos esperan nuevas emociones.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail
Published inNoticias 2022

Se el primero en comentar

Deja un comentario