Ir al contenido

LIGAS NACIONALES: RESUMEN DE LA JORNADA

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

La normalidad ha sido la nota dominante de una nueva jornada de Ligas Nacionales, cuyo resumen, en cuanto se refiere a los equipos de la Comunidad Valenciana, ofrecemos a continuación.

SUPERDIVISIÓN FEMENINA

Alicante TM, 1 – Tecnigén Linares, 4

Las chicas del Alicante Tenis Mesa aprovecharon el sábado para recuperar los dos encuentros que tenían pendientes.

La derrota ante las de Linares era previsible, aunque el encuentro de dobles, que las alicantinas perdieron por 2/3, pudo cambiar el rumbo del encuentro.

El Alicante TM alineó a su «terceto habitual», es decir, Marina Ñíguez, Emma Ruiz y Laura Ramírez (1).

Alicante TM, 1 – Balaguer Villart Logístic, 4

Normalidad en el encuentro ante el actual campeón de Liga, aunque, tras su derrota hoy en Cartagena, es posible que pierda esta condición.

Volvieron a jugar las mismas jugadoras del Alicante TM, puntuando en esta ocasión Emma Ruiz.

DIVISIÓN DE HONOR MASCULINA

Mediterráneo, 6 – CD Cártama, 0

El colista no opuso resistencia al «Medi», que sigue posicionado en la primera plaza y con la Fase de Ascenso «en el bolsillo», alineando a José Manuel Barroso, Liu Jing y Libre Sancho.

Alicante TM, 5 – CD Cártama, 1

Los chicos del Alicante TM consiguen matemáticamente la permanencia en la categoría, que era el objetivo al inicio de la temporada.

Fernando Bermejo (1), Marc Gutiérrez (2) y Alberto Lillo (2) jugaron por los alicantinos.

PRIMERA DIVISIÓN MASCULINA

Murcia IES El Palmar, 4 – CTM Alcoy, 2

Los murcianos se vengaron de la derrota sufrida en Alcoy la semana pasada, aunque no pudieron igualar el 6/0 que los alcoyanos les hicieron encajar, por lo que el CTM Alcoy consigue un mejor coeficiente en caso de empate con los murcianos.

Pablo Bernabéu, Alfredo Gisbert II (1) y Arnau Ferrer (1), en la imagen, jugaron por los de Alcoy, que se mantienen en Zona de Fase de Ascenso.

Arnau Ferrer 2

SEGUNDA DIVISIÓN MASCULINA

Alicante TM, 4 – CTM Aspe, 2

Empezaron muy bien los alicantinos, que rápidamente decantaron el encuentro a su favor con un 4/0. Luego los del CTM Aspe «maquillaron» el resultado.

Javi Báidez (1), Guille Llobregat (1) y Diego Lillo (2) formaron el terceto local. Por los visitantes jugaron Aitor Rabal (1), Rubén Rizo y José Ángel Brotons (1).

Deportes Leo Albacete, 4 – CTT Alzira Metro, 2

Tres derrotas por 3/2 y las dos victorias por 3/2 dan idea de lo igualado del choque, que se pudo decantar hacia cualquiera de los dos equipos pero que, al final, cayó de lado manchego.

José Fuster (1), Carlos Rodilla y Chema Grau (1) jugaron por los de Alzira.

Dama de Elche GPV, 4 – Burjassot Valencia, 3

Muy complicado lo tuvo el Dama de Elche ante los valencianos, debiendo llegar al partido de dobles para conseguir el triunfo.

Dos notas destacables en este encuentro, el debut en la categoría del benjamín Manuel Meroño, en la imagen, gentileza del Dama de Elche y los dos puntos conseguidos por José Carlos Guillot, al que vemos en la segunda imagen.

Manuel Meroño

José Carlos Guillot

El «Dama» alineó a Juan Carlos Pomares (2.5), Manuel Meroño y Raimon Abellán (1.5). Por los de Burjassot jugaron José Carlos Guillot (2), David Gadea y Philippe Penadés (1).

CTM Paterna, 5 – CTT Benissa, 1

Aunque no matemáticamente, esta derrota certifica el descenso del CTT Benissa, que alineó en Paterna a Vicente Esparza, Oswald Wolfgang Flore y Sergio Marí (1).

Por los de casa jugaron Javi Sánchez (2), Jaime Betegón (2) y David Chelly (1).

CTT Altea, 2 – CTM Torreta Elda, 4

El líder sigue a lo suyo, o sea, ganar y mantener la imbatibilidad.

En esta ocasión, el colista CTT Altea, no se lo puso fácil y, pese a su situación, logró plantar cara a los de Elda.

Por el CTT Altea jugaron Valentino Mitkov, Juan Ivars y Gopal Maharjan (2), mientras que los de Elda alinearon a Carlos Rico (2), Carlos Martínez (1) y Ángel Olaya (1).

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail
Published inNoticias 2017

Se el primero en comentar

Deja un comentario