Ir al contenido

LIGAS NACIONALES: RESUMEN

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

Como cada final de año, toca hacer balance de cómo va la temporada 19/20 para nuestros representantes en las diferentes Ligas Nacionales, ahora que ha terminado, excepto para la Superdivisión, la primera vuelta.

SUPERDIVISIÓN MASCULINA

Muy complicada parece la permanencia del ASSSA Alicante en la categoría.

Han tenido varias ocasiones de puntuar y las han desperdiciado. Esta categoría es muy fuerte y a los jóvenes alicantinos les está costando adaptarse.

LIGA IBERDROLA SUPERDIVISIÓN FEMENINA

Las chicas del ASSSA, en cambio, tienen muy fácil conseguir su objetivo, que no es otro que volver a estar en Europa. Luchar por el título es una utopía ante equipos como UCAM Cartagena, Leka Enea o Girbau Vic, entre otros.

DIVISIÓN DE HONOR MASCULINA

El Francisco R. Pomares de Elche está en puestos de descenso, pero a sólo dos puntos de la salvación.

A poco que sus jugadores le vayan «cogiendo el aire» a la categoría, los ilicitanos pueden lograr la permanencia en esta complicada Liga.

PRIMERA DIVISIÓN MASCULINA

No van mal las cosas, en general, para los nuestros.

CTT Altea y CTT Alzira Camarena, en las imágenes, ocupan plazas de Fase de Ascenso, mientras que CTM Paterna y CTM Ilicitano se sitúan en una posición cómoda.

Más difícil lo tiene el CTM Alcoy, que está fuera de la zona de descenso, pero igualado a puntos. Debe mejorar si quiere evitar la caída.

PRIMERA DIVISIÓN FEMENINA

Las chicas del Mediterráneo son últimas en su grupo, lo cual no significa nada, puesto que no hay descensos en esta categoría. Deben seguir mejorando y cogiendo experiencia para años venideros.

SEGUNDA DIVISIÓN MASCULINA

Dos de nuestros equipos lideran los Grupos 7 y 8 y con ello conseguirían el ascenso: el CTT Alzira Metro y el Dama de Elche Óptica Look. Los tenemos en las imágenes.

El CTT Altea está colocado en puestos de Fase de Ascenso en el grupo 8, en el que La Torreta TM ocupa una posición cómoda, a sólo dos puntos de la Fase de Ascenso.

También el Castelló APE Cerámica mantiene una relajada situación en el Grupo 7, mientras que Mediterráneo y CTT La Nau no se pueden descuidar, ya que están a dos puntos de caer en Zona de Descenso, en la que está el TT Xátiva, aunque con posibilidades de salir de ahí.

Esperemos que la segunda vuelta sea favorable a los intereses de nuestros equipos.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail
Published inNoticias 2019

Se el primero en comentar

Deja un comentario