Ir al contenido

LIGAS NACIONALES: RESULTADOS

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

Después del descanso del anterior fin de semana, volvieron las ligas. Estos han sido los resultados:

SUPERDIVISIÓN MASCULINA

Hortitec Alzira se desplazó hasta Santiago de Compostela para disputar la 6ª Jornada de Ligas. El resultado final fue 4-1 para el equipo gallego, esta fue la alineación: Santiago Lorenzo (1), Iván Caballero y José Carlos Guillot.

SUPERDIVISIÓN FEMENINA

El equipo alicantino recibió a Vic el pasado sábado. El resultado acabó en contra de de Alicante por 4-1, en esta jornada las protagonistas fueron Elena Tenza, Irina Ermakova (0,5) y Simay Kulakçeken (0,5).

DIVISIÓN DE HONOR MASCULINA

Los tres equipos de la Comunidad Valenciana se enfrentaron a San Sebastián de los Reyes.

Hortitec Alzira se enfrentó primero consiguiendo la victoria por 4-2. El encuentro lo jugaron Sergi Gómez (2), Víctor Pellicer (1) e Iván Martín (1).

El sábado en sesión de tarde, fue el turno de Alicante TM, pero fueron derrotados por 4-2. Fueron alineados Artem Zimarin (1), Raúl Moreno (1) y Diego Lillo.

Y el domingo en Elche se disputó el 3er encuentro. Consiguiendo la victoria por 4-2. Héctor Saavedra (1), Juan Carlos Pomares (1) y Pablo O. Gastelum (2) fueron los protagonistas.

DIVISIÓN DE HONOR FEMENINA

El equipo valenciano tuvo doble desplazamiento en las Islas Baleares. El sábado se enfrentaron a Son Cladera, el encuentro lo disputaron Vanessa Fernández, Simona Savu (1), Marbella Aceve (2), y en dobles Laura Martínez, con un resultado final de 4-3.

El domingo desafortunadamente tuvieron el mismo resultado 4-3 en contra. El encuentro lo disputaron Marbella Aceves (2), Vanessa Fernández (1) y Laura Martínez.

2ª NACIONAL MASCULINA

Grupo 7:

CASTELLÓ APE CERÁMICA 5-1 CTM ALCOY

CD POBLA DE FARNALS-AGUA PURA 3 – 4 CTM PATERNA

CTT ALZIRA CAMARENA 6 -0 TT BURJASSOT VALENCIA

CTT ALGEMESÍ 5 – 1 AD VALENCIA TM

JOVIRA TT XATIVA 4 – 2 CTM ILICITANO

Grupo 10:

LA TORRETA TM 3 – 4 CTM VEGAS DEL GENIL

DAMA DE ELCHE OPTICA LOOK 5 – 1 CTM VEGAS DEL GENIL

ALICANTE TM 5 – 2 CTM ALCOY

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail
Published inSin categoría

Se el primero en comentar

Deja un comentario