Ir al contenido

LIGAS NACIONALES: POCA ACTIVIDAD

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

No va a haber demasiada actividad en las Ligas Nacionales en este fin de semana «fallero», pero vamosa dar un repaso a lo programado:

SUPERDIVISIÓN FEMENINA

Las chicas del Alicante Tenis Mesa tienen un largo desplazamiento hasta la localidad guipuzcoana de Irún y, desde allí, a Valladolid.

El sábado, a las 12.00 de la mañana, en Irún, les espera el Leka Enea, un equipo clasificado en mitad de la tabla, pero con varias extranjeras de gran nivel en sus filas. Muy complicado para las chicas de Dani Valero.

Y el domingo, a las 11, tras un viaje pesado, se enfrentarán en Valladolid al Vasa Arroyo. Este es un encuentro que el Alicante TM debe ganar obligatoriamente para alimentar remotas esperanzas de permanencia en la categoría.

DIVISIÓN DE HONOR MASCULINA

Descansa el Mediterráneo, en tanto que el Alicante TM viaja hasta la localidad granadina de La Zubia, donde jugarán el sábado, a las 18.00, contra el Cortijo La Matanza.

Los alicantinos tienen prácticamente conseguida la permanencia, por lo que jugarán sin presión ante un rival potente, que dio mucho trabajo al Mediterráneo en la pasada jornada.

PRIMERA DIVISIÓN MASCULINA

Se recupera este sábado, a las 18.00, el encuentro que fue aplazado en su día a causa de la meteorología y que enfrentará, en el Polideportivo Laporta de Alcoy, al CTM Alcoy Unión Alcoyana y al Murcia IES El Palmar.

Encuentro trascendente. Si los alcoyanos ganan, tendrán pie y medio en la Fase de Ascenso y dejarán fuera de ella al equipo murciano. En cambio, una derrota pondría muy difícil este objetivo.

El CTT Alzira Camarena descansa en esta jornada.

SEGUNDA DIVISIÓN MASCULINA

Estos son los encuentros en este Grupo 8:

Viernes, 20.00

ALICANTE TM/CTM PATERNA

Sábado, 17.00

DEPORTES LEO ALBACETE/CTM ASPE

CTT BENISSA/DAMA DE ELCHE GPV

Domingo, 11.00

CTT ALTEA/SANTÍSIMO SALVADOR ONDA

En la imagen, gentileza del Dama de Elche, una de las formaciones del equipo ilicitano, que figura segundo en la clasificación.

????????????????????????????????????

 

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail
Published inNoticias 2017

Se el primero en comentar

Deja un comentario