Ir al contenido

LIGAS NACIONALES: EL FINAL ESTÁ CERCA

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

Este fin de semana se disputa la jornada novena de las diferentes Ligas Nacionales, penúltima de esta Primera Fase, y todavía quedan muchas cosas por decidir, por lo que muchos corazones van a sufrir con estos encuentros:

SUPERDIVISIÓN MASCULINA

Con los «deberes» hechos y clasificado para luchar por el título, el Hortitec recibe, el sábado, a las 17.00 horas, al «colista» del grupo, Covirán Huétor-Vega.

Va a ser una ocasión para que los habituales del Pérez Puig de Alzira ofrezcan su homenaje a su equipo, por la magnífica temporada que está realizando.

Y, aunque en esta ocasión el resultado no sea decisivo, seguro que se podrá ver un gran espectáculo de tenis de mesa, porque los de Granada, pese a su posición, son un buen equipo que, en la primera vuelta, logró empatar con los de Alzira y que cuenta en sus filas con el ruso Nikita Artemenko, que sólo ha perdido un partido en esta Liga.

En la imagen, las formaciones del encuentro de la 1ª vuelta en Granada:

DIVISIÓN DE HONOR FEMENINA

El Alicante TM recibirá el sábado, a las 16.00, en La Ciudad Deportiva, a las madrileñas del CDTM Rivas, último clasificado del grupo.

Pese a que las alicantinas ya están clasificadas para los «play-off» de ascenso, el encuentro no es intrascendente, porque las del Alicante TM aún podrían ser primeras de grupo, lo que les clasificaría directamente para la 2ª ronda de los «play-off».

El Dama de Elche, que ya acabó esta Fase, jugará el «play-off» de descenso.

DIVISIÓN DE HONOR MASCULINA

Descansa en esta jornada el Hortitec Alzira, mientras que Francisco R. Pomares Elche y Alicante TM reciben a los andaluces del CTM Alcalá Imporalia.

El sábado, a las 17.30, los de Alcalá la Real jugarán ante el Francisco R. Pomares. Los Ilicitanos necesitan ganar para intentar salir del «play-off» de descenso y tratar de imponerse en la última jornada, en Granada, al CTM Vegas del Genil, aunque dependen de lo que hagan los andaluces en su visita, en esta jornada, al líder Aqadem.com Linares.

El domingo, a las 11.00, será el Alicante TM quien reciba a los de Jaén, en un encuentro que, salvo sorpresas en la última jornada, será intrascendente, con los alicantinos ya clasificados para el «play-off» de ascenso.

En la imagen, la presentación del encuentro Alcalá – Alicante de la 1ª vuelta:

PRIMERA DIVISIÓN MASCULINA

Último cartucho para el CTM Alcoy en su lucha por salir del «play-off» de descenso.

Y no va a ser fácil, porque el domingo, a las 11.00, en el Polideportivo Laporta, recibe al líder, TM Roquetas.

Los alcoyanos necesitan ganar este encuentro para llegar a la última jornada con posibilidades de salir de la zona de peligro. Una derrota los condenaría.

SEGUNDA DIVISIÓN MASCULINA

Grupo 7A

El TT Tomega La Vall recibe el sábado, a las 16.00, al Pobla de Farnals Agua Pura. Todo decidido para ambos. Los de La Vall d’Uixó jugarán el «play-off» de descenso y los de La Pobla de Farnals el de ascenso.

También el sábado, a las 18.00, el CTT Santísimo Salvador de Onda jugará ante el CTT Algemesí. Este encuentro sí podría tener trascendencia, porque las plazas de «play-off» de ascenso, salvo la de los de La Pobla, aún no están aseguradas.

Y el domingo, a las 10.30, el Castelló APE Cerámica visita al CTM Paterna. Una victoria local supondría ya la clasificación matemática para el «play-off» de ascenso para los de Paterna. Los de Castellón también aspiran a esa clasificación, por lo que se espera un encuentro emocionante.

Grupo 7B

Nada está del todo decidido en este grupo, aunque los del CTT Alzira Camarena, que descansan en esta jornada, son los que tienen la clasificación para los «play-off» de ascenso más cerca.

Por ello, los dos encuentros de la jornada son trascendentales.

El domingo, a las 10.00, se enfrentarán el Carralero Eufòria Xàtiva y La Torreta TM y, a las 11.00, el CTM Alcoy recibirá al Dama de Elche.

En la imagen, la presentación del encuentro de la 1ª vuelta entre eldenses y setabenses:

Grupo 10A

El sábado, a las 17.00, tendremos «derby» local: se enfrentan el Dama de Elche Óptica Look y CTM Ilicitano. Tanto uno como el otro podrían jugar los «play-off» de ascenso. Otro encuentro con «suspense».

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail
Published inNoticias 2022

Se el primero en comentar

Deja un comentario