Ir al contenido

LIGAS NACIONALES: «BATACAZO CATALÁN» DEL ALICANTE TM

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

Jornada negativa para el Alicante TM en su «cuádruple» desplazamiento a tierras catalanas, ya que ni el equipo femenino en Súper, ni el masculino en División de Honor, fueron capaces de traerse ninguna victoria para Alicante.

El CTM Alcoy Unión Alcoyana, en cambio, volvió triunfante de su doble desplazamiento a Madrid y se coloca en puestos de Fase de Ascenso.

SUPERDIVISIÓN FEMENINA

Girbau Vic, 4 – Alicante TM, 0

girbau-vc-atm-sdf

Suris Calella, 4 – Alicante TM, 0

calella-atm-sdf

Como era de esperar, las chicas de Dani Valero poco pudieron hacer en su doble desplazamiento a tierras catalanas, ya que sus rivales eran, a priori, muy superiores y así se ha confirmado.

Además, las alicantinas viajaron con dos bajas importantes, Laura Ramírez, por estudios, y Emma Ruiz, enferma.

Elena Tenza, debutante en la categoría, Mónica Hortal y Marina Ñíguez dieron la cara en todo momento, pero poco pudieron hacer ante equipos muy poderosos.

En las imágenes, la presentación de ambos encuentros.

DIVISIÓN DE HONOR MASCULINA

Óptica Llull Ripollet, 4 – Alicante TM, 2

Quadis Mataró, 5 – Alicante TM, 1

Tampoco el equipo masculino de los alicantinos pudo traerse nada positivo, aunque, especialmente ante Ripollet, estuvieron cerca de forzar el partido de dobles.

En Ripollet el Alicante TM alineó a Javi Báidez, Marc Gutiérrez y Alberto Lillo (2), los mismos que han jugado en Mataró, donde el punto alicantino también fue logrado por Alberto Lillo.

Estos son los protagonistas de este último encuentro:

mataro-atm-dhm

PRIMERA DIVISIÓN MASCULINA

Progreso Madrid, 2 – CTM Alcoy, 4

Boadilla Teresa Berganza, 2 – CTM Alcoy, 4

Luchados triunfos alcoyanos, con Pablo Bernabéu como gran protagonista, con cuatro victorias en cuatro partidos.

Contra el Progreso, Arnau Ferrer y Alfredo Gisbert II consiguieron un punto cada uno y contra Boadilla, fue Alfredo el que, como Pablo, logró dos puntos, uno de ellos, de mucho valor, ante el nigeriano Wahab Ahmed.

Aquí tenemos al terceto alcoyano:

????????????????????????????????????

SEGUNDA DIVISIÓN MASCULINA

CTM La Torreta, 5 – CTT Altea, 1

El líder continúa siéndolo derrotando con facilidad al equipo alteano, que sigue «colista», aunque seguro que van a mejorar mucho en la segunda vuelta.

Los de Elda alinearon a Carlos Martínez (1), Sergio Sánchez (2) y Ángel Olaya (2). El CTT Altea formó con Juan Delgado (1), Valentino Angelov y Juan Ivars.

Burjassot, 2 – Dama de Elche GPV, 4

No se lo pusieron fácil los de Burjassot al equipo ilicitano, que tuvo que dar el máximo para ganar y mantenerse en la segunda posición de la clasificación.

El Burjassot alineó a David Gadea, José Carlos Guillot (1) e Iván Vega (1). Por el Dama de Elche GPV jugaron Juan Carlos Pomares, Alberto Pomares (2) y Raúl Moreno (2).

CTT Alzira Metro, 2 – Deportes Leo Albacete, 4

Ya comentábamos en la «previa» que los de Albacete habían cogido moral con los últimos triunfos y que serían peligrosos. Y así ha sido.

José Fuster (1), Pascual Gregori y Carlos Rodilla (1) jugaron por los de Alzira.

CTT Benissa, 2 – CTM Paterna, 4

Encuentro equilibrado en el Palau Sant Pere, en el que los de Benissa comenzaron ganando 2/0, pero que el CTM Paterna supo remontar.

Pere Bas (1), Oswald Wolfgang Flore (1) y Sergio Marí jugaron por los locales, en tanto que los de Paterna pusieron en acción a Jaime Betegón (1), David Chelly (2) y Oscar Alventosa (1).

Santísimo Salvador Onda, 2 – Mediterráneo, 4

También resultó muy competido el choque en Onda, con triunfo final de los del «Medi», lo que les permite seguir en puestos de Fase de Ascenso.

Los del Santísimo jugaron con David Barrachina (1), Vicent Vidal I y Vicent Vidal II (1). Por el Mediterráneo lo hicieron Javi Enguix (2), Jonathan Navarrete (1) y Sergio Fernández (1).

CTM Aspe, 1 – Alicante TM, 5

Amplia, aunque trabajada, victoria del filial alicantino en Aspe, que deja al equipo local en zona de descenso.

José Ángel Brotons, Luis Berenguer (1) y Rubén Rizo jugaron por los de Aspe, mientras que el Alicante TM formó con Guille Llobregat (2), Dani Sala (1) y Diego Lillo (2).

Las Ligas Nacionales entran ahora en el «parón navideño» y se retomarán el fin de semana del 14 y 15 de Enero del 2017.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail
Published inNoticias 2016

Se el primero en comentar

Deja un comentario