Ir al contenido

LIGAS NACIONALES, 4ª JORNADA

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

Nuestros equipos de Superdivisión Masculina, Liga Iberdrola y División de Honor Masculina no tenían compromisos en el fin de semana, por lo que la atención en las Ligas Nacionales se centró en la Primera y Segunda Divisiones Masculinas, con estos resultados de los equipos de la Comunidad Valenciana:

PRIMERA DIVISIÓN MASCULINA

El CTT Altea continúa su marcha imparable y se impuso, en Elche, al CTM Ilicitano por 2/4, con lo que se coloca, imbatido, en la cabeza de la clasificación.

Otro de los favoritos, el CTT Alzira Camarena, no dio opción al CTM Alcoy Unión Alcoyana, al que derrotó por un amplio 5/1. Los de Alzira han ganado los dos encuentros disputados mientras que los de Alcoy siguen aún sin puntuar.

José Vicente Gómez nos hace llegar la imagen de la presentación de este encuentro en Alzira:

Excelente cosecha del CTM Paterna en tierras murcianas, donde lograron dos victorias: en la mañana del sábado ganaron en Cartagena al Alsa City por 4/2 y por la tarde endosaron un «rosco», en Murcia, al CTM El Palmar.

Estas son las presentaciones de los dos encuentros del CTM Paterna, remitidas por Mario Francisco Guillem:

SEGUNDA DIVISIÓN MASCULINA

Grupo 7

Cinco encuentros en Madrid de nuestros equipos, tres del CTT Alzira Metro y dos del Castalia APE Cerámica, con 4 triunfos para nuestros equipos, por una sola derrota.

Los de Alzira han hecho un «hat trick»: ganaron en Boadilla al Teresa Berganza por 4/2, en San Sebastián de los Reyes por 5/1 y hoy se han impuesto al imbatido CTM Coslada por 6/0.

Aquí están los protagonistas de este encuentro, en imagen de José Vicente Gómez:

Los de La Plana, por su parte, perdieron ante el Collado Mediano por 4/2, pero fueron luego capaces de imponerse al Noroeste Las Rozas por 4/2, con lo que ocupan un lugar cómodo en la tabla.

Grupo 8

El Dama de Elche Óptica Look logró su cuarto triunfo en cuatro jornadas. Se impuso por un rotundo 6/0 al Framusa Totana y encabezan la clasificación.

Juan Carlos Pomares nos remite la imagen de los protagonistas:

El CTT Altea cayó en Cartagena, en un encuentro muy luchado, ante el Imatec Alsa City, por 4/2.

La Torreta TM, por su parte, logró un triunfo en su desplazamiento a Albacete, donde derrotó, por 4/2, al Solar World Stain.

Todos los resultados detallados de las Ligas Nacionales se pueden consultar en la web de la RFETM, rfetm.com

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail
Published inNoticias 2019

Se el primero en comentar

Deja un comentario