Ir al contenido

LAS LIGAS NACIONALES NO DESCANSAN

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

Este próximo fin de semana hay descanso en las Ligas Autonómicas, por lo que algunos equipos aprovecharán para recuperar encuentros pendientes. En cambio, las Ligas Nacionales vienen cargadas, porque hay jornada en todas las categorías.

Este es «panorama» del fin de semana:

SUPERDIVISIÓN FEMENINA

Las chicas del Alicante TM tienen un nuevo «hueso» para este sábado, a las 17.00, en la Ciudad Deportiva. Reciben a las gallegas del Arteal Cubiertas Orballo.

El equipo de Santiago marcha clasificado en puestos que dan acceso a competición europea y forma un bloque muy sólido en el que destaca la rumana Roxana Ana María Istrate.

Muy, muy complicado para las chicas de Dani Valero.

DIVISIÓN DE HONOR MASCULINA

El histórico Ripollet Óptica Llull nos visita en esta jornada.

El sábado, a las 17.00, estará en La Fonteta, donde le espera el CTT Mediterráneo, que, sin fisuras, sigue colocado en Zona de Fase de Ascenso, su objetivo en esta temporada.

Libre Sancho y Liu Jing son fijos, pero José Manuel Barroso es duda, ya que, en Alicante, se resintió de sus lesiones.

Y el domingo, a las 11.00, los catalanes visitarán la Ciudad Deportiva, en un encuentro muy importante para el Alicante TM, puesto que los de Ripollet son uno de los equipos a los que los alicantinos deben «dejar atrás» para conseguir mantenerse en la categoría.

Marc Gutiérrez, Alberto Lillo y Ricardo Villa demostraron estar en buena forma ante el Mediterráneo y deben «dar la cara» en este encuentro.

PRIMERA DIVISIÓN FEMENINA

Cuarta concentración de la temporada en esta categoría, aunque, en esta ocasión, sería mejor hablar de «mini-concentración» o «triangular», puesto que únicamente habrá tres equipos en ella: Burjassot, Mediterráneo y CAI Santiago de Zaragoza.

La prueba la organiza el Burjassot Valencia, en La Fonteta, con esta programación:

Sábado, 12.00: Burjassot/Mediterráneo

Sábado, 16.00: Mediterráneo/CAI Santiago

Sábado, 19.00: Burjassot/CAI Santiago

En la imagen, el equipo de Burjassot.

BURJA FEM

PRIMERA DIVISIÓN MASCULINA

El CTM Alcoy, que ya podrá contar de nuevo con el mejicano Miguel Ángel Lara, afronta un doble desplazamiento a Toledo, donde se medirá, el sábado a las 16.30, al Twinner Serma en Talavera y el domingo, a las 11.00, en Olías del Rey, al Sincal.

Si todo va bien, los alcoyanos deben traerse los puntos «toledanos».

«Plato fuerte» en Alzira, donde, el sábado, a las 17.00, el CTT Alzira Camarena recibe a los murcianos del IES El Palmar, que es uno de los equipos fuertes del grupo, a sólo 2 puntos de los de La Ribera.

SEGUNDA DIVISIÓN MASCULINA

Dos encuentros para las 17.00 del sábado:

El Alicante TM viaja a Albacete, donde le espera el Deportes Leo, que necesita el triunfo para tratar de conseguir una situación cómoda.

 Y el Mediterráneo, que ha vuelto a la senda del triunfo, recibirá a un CTT Benissa, ante el que es favorito.

Otros dos comenzarán a las 18.00:

El Santísimo Salvador jugará, en Onda, ante el CTM Aspe. Los de Aspe, tras ganar en la pasada jornada, intentarán seguir sumando puntos para salir de la Zona Roja.

El único invicto de la categoría, CTM Torreta, intentará mantener esa condición ante el CTM Paterna, que va a ser un rival incómodo.

El domingo, a las 11.00, los dos encuentros que faltan:

El Alzira Metro y el Burjassot se enfrentan en un choque «a priori» muy igualado.

En Altea, los de la Villa Blanca parecen inferiores al Dama de Elche, pero todo se ha de decidir en la mesa de juego.

Nos espera un fin de semana divertido.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail
Published inNoticias 2017

Se el primero en comentar

Deja un comentario