Ir al contenido

LIGAS AUTONÓMICAS: Y DESPUÉS…»PARÓN»

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

Importante fin de semana de Ligas Autonómicas, ya en su recta final. Y después de esta jornada, excepto en la 2ª Fase de Segunda Autonómica, habrá un largo parón: La Súper volverá el último fin de semana de abril y el resto lo harán una semana más tarde.

Pero vamos a centrarnos en lo que tenemos programado para este fin de semana.

SÚPERAUTONÓMICA NORTE

Se disputa la jornada 16ª, con estos enfrentamientos:

BURJASSOT VALENCIA/CD VALEN

RIBARROJA TOMARIAL/ XOCOCAP XÀTIVA «B»

XOCOCAP XÀTIVA «A»/MEDITERRÁNEO

AGUA PURA ONG POBLA/CORRIOL OLIVA «A»

Descansa CTM PATERNA

El encuentro que presenta una mayor trascendencia, en este grupo en el que todo puede pasar, es el que se jugará en La Pobla de Farnals entre Agua Pura y Corriol «A», segundo contra tercero.

En la imagen, el equipo de La Pobla de Farnals:

Agua Pura Farnals Súper

SUPERAUTONÓMICA SUR

En esta jornada 16ª descansa el líder, Óptica Look.

CORRIOL OLIVA «B»/ELCHE PJ PUBLICIDAD

CTM ALCOY UNIÓN ALCOYANA/CTT ALTEA

PENYA BARCELONISTA NOVELDA/ CTT LA VILA

CONFORTAUTO ELDA/CTM TORRETA ELDA

«Ópticos» y alcoyanos tienen asegurada su presencia en la Fase de Ascenso, mientras que los «culés» ya han certificado su descenso.

El resto de equipos, desde el tercer clasificado al séptimo podrían jugar la Fase de Ascenso o la Promoción de Permanencia, por lo que se presenta una jornada bastante emocionante.

PRIMERA AUTONÓMICA

Se disputa la jornada decimotercera, penúltima de la Liga y, conocidos ya los cuatro campeones de grupo, que ascienden a Súper, la atención se centra en conocer quién desciende y quiénes jugarán las promociones de ascenso y permanencia.

En el Grupo 1 ya está claro que asciende el CTT Pobla de Vallbona «A» y jugará promoción de ascenso el Tomega Onda, pero no está decidido nada por la parte de abajo, donde CN Utiel y AD Valencia «A», que se enfrentan en esta jornada, tratan de evitar el descenso.

En el grupo 2 asciende el CTT Algemesí y la promoción la tiene casi asegurada el AD Valencia «B». Por la «cola», Carlet y Los 100 Euros son los que peor lo tienen. Y también juegan entre ellos en esta jornada.

Dama de Elche logra el ascenso en el Grupo 3, pero la segunda plaza la están luchando tres equipos, CTM Alcoy Unión Alcoyana, Káiser Lautern Banyeres y CTT La Vila.

Descendido el B&V Informática Elda, CTT Altea, Alicante TM e IES Cayetano Sempere tratan de evitar la promoción de permanencia.

Y en el Grupo 4 quien ha logrado el título es el GPV Transportes, mientras que el IES Maciá Abela es el equipo que pierde la categoría.

En la imagen, una de las formaciones del GPV Transportes, de Elche, nuevo equipo de Súper:

GPV 1º AUT

Y, curiosamente, los otros seis equipos del grupo están separados por cuatro puntos, por lo que todos ellos podrían estar implicados en los puestos de promoción de ascenso o permanencia.

SEGUNDA AUTONÓMICA

Los grupos 1 y 2 también disputan la penúltima jornada, la decimoséptima, mientras que los grupos de Fases de Ascenso y Consolación de la Zona Sur jugarán la cuarta jornada.

Más información detallada, en otro apartado de esta web.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail
Published inNoticias 2017

Se el primero en comentar

Deja un comentario