Ir al contenido

LA ASAMBLEA PROCLAMA PRESIDENTE A FERNANDO BERMEJO

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

Día histórico el que se ha vivido esta mañana en Altea, con la celebración de la Asamblea, que ha puesto fin al Proceso Electoral y que ha proclamado a Fernando Bermejo como tercer presidente de la historia de la Federació de Tennis Taula de la Comunitat Valenciana, tras Josep Bou y José Gómez.

A las 11.30, en segunda convocatoria, dio inicio la Asamblea y, tras pasar lista, se formó la Mesa Electoral, compuesta por Miguel Ponce (asambleísta de mayor edad) como Presidente, Mónica Hortal (asambleísta más joven)  como Secretaria y Antonio Calza y Sergio Sánchez como vocales.

A continuación, el único Candidato, presentó a su futura Junta Directiva y explicó su Programa para la legislatura y se pasó a un turno de preguntas al Candidato.

22 votos a favor de 22 posibles

Después se procedió a la votación, personal y secreta, para aprobar la candidatura.

Fernando Bermejo obtuvo el SÍ de los 22 votos emitidos, con lo que, provisionalmente, queda proclamado como Presidente de la Federació de Tennis Taula de la Comunitat Valenciana.

El 28 de diciembre, fecha definitiva

De todas formas, aún debemos esperar hasta el 28 de diciembre, porque ahora se abre el periodo de reclamaciones y será en esa fecha cuando la Consellería proclame definitivamente como electo a Fernando Bermejo.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail
Published inNoticias 2018

Se el primero en comentar

Deja un comentario