Ir al contenido

JOSÉ MARIA NIETO ENTREVISTADO EN RADIO SPORT VALENCIA

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

El jugador del CTT Mediterráneo José María Nieto fue entrevistado en la Radio Sport Valencia. En la que cuenta cuál fue su historia y cómo se inició en este deporte. El deportista comenzó jugando por rehabilitación, pero acabó gustándole mucho, y dedicándose a ello profesionalmente.

Además, cuenta también su evolución en tan poco tiempo, su gran dedicación y sacrificio que aporta a este deporte. José María cuenta que entrena todos los días de la semana, por la mañana en su casa y en su club por la tarde.

En el tema competitivo, cuenta que ha ganado ya medalla en el Campeonato Absoluto para Personas con Discapacidad, y en Campeonatos de España en modalidad de dobles junto a Pablo Romero (Alicante TM), José María cuenta su experiencia en el Campeonato, y cómo se sintieron después de ganar al subcampeón de Europa de Veteranos +40, cómo se iban animando cada vez más después de cada partido.

Por otro lado, también explica sus metas a corto y largo plazo, desde subir al pódium del Campeonato de España en modalidad de individual, hasta ir a Torneos Internacionales.

AQUÍ PUEDES DESCARGAR EL AUDIO DE LA ENTREVISTA

¡Enhorabuena por los logros conseguidos!

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail
Published inNoticias 2022

Se el primero en comentar

Deja un comentario