Ir al contenido

JOSÉ CARLOS GUILLOT, SUBCAMPEÓN EN ALCOBENDAS

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

JoséCarlos Guillot, subcampeónHa terminado en Alcobendas la disputa del Torneo Nacional Clasificatorio, con dos excelentes noticias para nuestros jugadores: José Carlos Guillot (Burjassot Valencia), al que vemos en la imagen con el trofeo, se ha proclamado subcampeón,  en tanto que Carolina Enguix (Mediterráneo), ha sido quinta. Ambos logran brillantemente su clasificación para el Estatal de Valladolid.

En la imagen de inicio, el pódium de la categoría Alevín Masculino en Alcobendas y, a la derecha, Carol Enguix.Carol Enguix

Vamos a repasar lo sucedido en la mañana de hoy en la localidad madrileña.

ALEVÍN MASCULINO

De los cuatro jugadores que se habían clasificado para dieciseisavos, únicamente el mencionado José Carlos Guillot ha conseguido el pase al Estatal. Los otros tres cayeron en esa ronda.

Sergi Gómez (Pobla Vallbona) perdió apuradamente (2/3) ante el catalán Raúl Iancu; Aimar Marhuenda (CTM Torreta) cayó frente al navarro Abel Sánchez por 1/3 y Valentino Angelov (CTT Altea) no pudo con el andaluz Pedro Navarro, a la postre campeón, con el que perdió por 0/3.

José Carlos Guillot venció en dieciseisavos al madrileño Pedro Elvira por 3/1. En octavos ganó por 3/1 al catalán Arnau Lloret. En cuartos de final se impuso, también por 3/1, a otro catalán, Eric Tornè. En semifinales, en un apretado partido, derrotó al vasco Xabier Iglesias por 3/2.

En la final, ante el andaluz Pedro Navarro, José Carlos llegó a ponerse 2/1 a favor, pero acabó perdiendo los dos siguientes juegos.

Es un gran resultado para el alevín de Burjassot.

JUVENIL FEMENINO

Carolina Enguix, que se había clasificado ayer para cuartos de final, cayó en esta ronda ante la catalana Irene Delgadillo por 1/3.

Luego, en la lucha por los puestos 5 al 8, Carolina derrotó a dos jugadoras de Madrid, Tatiana Pérez y Celia López-Bravo, en ambos casos por 3/1 y logró un meritorio quinto puesto final.

En la imagen, Carolina en acción en Alcobendas.

Carolina Enguix en Alcobendas

En resumen, cuatro jugadores más de la Comunidad Valenciana que estarán en Valladolid, ya que José Carlos y Carolina se unen a José Manuel Barroso y Enrique Sanchís, que lograron su clasificación el pasado viernes.

 

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail
Published inNoticias 2015Sin categoría

Se el primero en comentar

Deja un comentario