Ir al contenido

JORNADA FINAL DEL CIRCUITO PROMESAS «JOSEP BOU»

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

El torneo final del Circuito Promesas «Josep Bou» celebrado en Altea el día 26 de mayo, reunió a los jóvenes talentos del tenis de mesa, mostrando un nivel impresionante de habilidad y determinación en varias categorías. A continuación, se presentan los resultados destacados en las categorías Benjamín, Alevín, Infantil y Cadete masculino y el femenino. En las fotos todos los jugadores clasificados a la Jornada Final, obsequiados con una medalla de participación.

En la categoría Benjamín Femenina, Sofía Díaz se proclamó campeona de la categoría, tras ganar en la final a la jugadora de Aspe Martina Pérez. El tercer lugar fue para Kaaterine Antoik, del CD Valencia.


En la categoría Benjamín Masculino, el campeonato estuvo lleno de emoción y competitividad. El campeón indiscutible fue Adrián Álvarez del club Alicante, quien se impuso en la final a su compañero de equipo, Ángel Buendía, con un marcador de 3-2, quedando además en tercer y cuarto lugar Diego Blasco y Pedro Hernández respectivamente.

En cuanto al Alevín Masculino, Ángel Bas del TT Xàbia demostró su supremacía, asegurando el título al vencer a Josep Gil en la final con un claro 3-0. El tercer y cuarto puesto estuvo muy disputado donde Izan Martínez se impuso por un ajustado 3-2 a Josep Gil haciéndose con el tercer lugar.

Respecto a la categoría Infantil Masculino fue testigo de un enfrentamiento reñido desde el primero hasta el cuarto lugar, donde Carlos Blasco se coronó campeón después de un duro partido contra Marc Isidro, con un marcador final de 2-3. En el tercer y cuarto lugar también se determinaron el tercer y cuarto lugar por pequeños detalles donde Manuel José García-Romeu se imponía por 3-2 a Louis Hurley.

El Cadete Masculino, sin embargo, no estuvo tan disputado el primer lugar donde David Martínez se impuso por 3-0 a Alejandro Barberá mostrando un juego bastante sólido que le hizo proclamarse campeón sin ningún tipo de problema. El tercer lugar fue para Pau Isidro que consiguió vencer a Mario Rodríguez en un ajustado encuentro.

Finalmente, en la categoría Infantil – Cadete Femenina, Blanca Carcel destacó durante todo el torneo y se proclamó campeona al vencer a Mariia Antonik en la final con un marcador de 3-1. Blanca, superó previamente a Ruth Carrasco de en semifinales con un marcador de 3-1, mientras que Antonik había vencido a Carolina García de con un 3-0. El tercer puesto en esta categoría fue para Ruth Carrasco, que está demostrando una mejora muy significativa en su juego que le hizo vencer a Carolina García en un partido de 3-0.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail
Published inNoticias 2024

Se el primero en comentar

Deja un comentario