Ir al contenido

JAVI SÁNCHEZ, PEDRO ROCA Y ALEJANDRO RICO, GANAN EL «CIRCUITO DE PROMOCIÓN»

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

El IES La Torreta de Elda fue el escenario en el que, el pasado sábado, se disputaron las finales del «I Circuito de Iniciación/Promoción», que ha tenido como vencedores, en las tres categorías disputadas, a Javi Sánchez, Pero Roca y Alejandro Rico.

A esta Final  habían llegado los cinco primeros clasificados en cada categoría, tras la disputa de cinco pruebas, jugando por sistema de liga, todos contra todos.

Josep Bou nos envía los resultados y las imágenes de los podiums.

 CATEGORÍA BENJAMÍN

Javi Sánchez (CTM Torreta) confirmó los pronósticos que le daban como favorito y se alzó con el título.

Segunda fue Cristina Ortigosa (CTT La Vila) y tercero Pablo Galiana (CTT La Vila).

Hay que destacar que el cuarto clasificado Yuri Khachatryan (CTT La Vila), perdió sus partidos ante los primeros por 2/3.

CATEGORÍA ALEVÍN

También en esta categoría el favorito, Pedro Roca (CTT La Vila), logró el título, aunque lo tuvo muy difícil contra su compañero de equipo Vova Kolodii, segundo clasificado, al que se impuso por un ajustado 3/2.

Tercero fue Javier García (CTM Torreta), que, pese a ser benjamín, jugó en alevines.

CATEGORÍA INFANTIL/CADETE

Fue la categoría más igualada, hasta el punto que ningún jugador quedó imbatido y que la mayoría de partidos se resolvieron en el quinto juego.

Al final, Alejandro Rico (CTM Aspe) fue el campeón.

Hubo triple empate por la segunda plaza, siendo segundo, por coeficiente, Pablo López (CTM Aspe) y tercero Alejandro Ortuño (CTM Torreta), quedándose fuera del podium Miguel Alberola (CTM Aspe).

La entrega de Trofeos y Diplomas a todos los finalistas puso broche de oro a una competición que pretende tener continuidad en la próxima temporada.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail
Published inNoticias 2018

Se el primero en comentar

Deja un comentario