Ir al contenido

INTERESANTE FIN DE SEMANA EN LAS LIGAS AUTONÓMICAS

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

Las Ligas Autonómicas han vivido un interesante fin de semana, que vamos a resumir:

SÚPER AUTONÓMICA

PATERNA, ÚNICO EQUIPO INVICTO

Grupo Norte

El líder, Paterna, viajó a Oliva, donde afrontó un difícil encuentro, que supo resolver a su favor por 2/4. De esta manera, los de Paterna son el único equipo de la categoría que no conoce la derrota.

Muy cerca de ellos en la clasificación están los equipos de Burjassot y Xococap Xátiva, que se impusieron, en casa, al CD Valen y al Pobla de Vallbona por 4/2 y 5/1, respectivamente.

Ribarroja perdió por 2/4 ante el Mediterráneo y el Valencia logró su primer triunfo a costa del Algemesí, al que se impuso por 4/2.

Descansó en esta jornada el Requena.

En la imagen el CTM Paterna.

Paterna

Grupo Sur

El Unión Alcoyana perdió su imbatibilidad en Altea, donde, en un disputado encuentro, cayó derrotado por 4/3.

Los dos filiales del Alicante TM lograron sendas victorias por 5/1: el Promesas frente al GPV Transportes Palletways y el Alicante TM ante el CTT La Vila.

En los encuentros de rivalidad local, el IES La Torreta derrotó por 4/2 al CTM Elda y el Óptica Look perdió por 3/4 ante el Elche Publicidad.

Cuatro equipos comparten ahora el liderato con cinco triunfos y una derrota: CTT Altea, Unión Alcoyana y los dos filiales del Alicante Tenis Mesa.

Por contra, CTM Elda y GPV aún no conocen el triunfo.

PRIMERA AUTONÓMICA

Grupo I

Trascendente triunfo, por 4/2, del CTM Paterna sobre el Agua Pura ONG Pobla Farnals, lo que le coloca como líder del grupo.

En un igualado choque, el CN Utiel derrotó al Tomega Onda por 4/3, en tanto que Santísimo Pro ganada al Pobla de Vallbona por 4/2 y el Restaurante Long Aprendices se imponía, a domicilio, al Burjassot A por 2/4.

Grupo II

Sigue la racha del Xococap Xàtiva, que ganó por 1/5 al AD Valencia y lidera la clasificación sin conocer la derrota.

El Alzira Metro sigue los pasos de los de Xàtiva y, tras derrotar por 5/1 a Los 100 Euros, está segundo de la general.

En los otros dos encuentros de la jornada, victorias visitantes: Burjassot B,  3 – Alzira Camarena, 4 e Hidroagua Xàtiva, 2 – Carlet, 4

Grupo III

Un fortísimo CTT Altea se imponía en Alcoy al Unión Alcoyana por 1/5 para mantener el liderato y la imbatibilidad.

El «rookie» TT Banyeres logró un «set en blanco» (6/0) contra CTT La Vila Juvenil, en tanto que su hermano mayor, Káiser Lautern, perdía por 4/2 en Villajoyosa ante el CTT La Vila Joiosa y el Corriol Oliva derrotaba por 4/3 al tercer equipo vilero, colista, CTT La Vila 5.0, por 4/3

Grupo IV

El líder imbatido, Viajes Lestada de Elda, no dio opción al colista, Penya Barcelonista Novelda A, al que derrotó por 6/0.

El Penya B, en cambio, se impuso por 5/1 a otro equipo de Elda, Churrería Bermúdez y se consolida en la segunda posición.

El Torreta Elda ganó por 4/3 al IES Cayetano Sempere en la lucha por la tercera plaza y, en duelo «fratricida», el IES Pedro Ibarra perdió por 2/4 ante el GPV Palletways.

En la imagen, el líder imbatido de este grupo IV

LESTADA

SEGUNDA AUTONÓMICA

Disputadas ya cuatro jornadas, el Ribarroja encabeza el Grupo Norte, imbatido.

En el Grupo Centro dominio de Corriol Oliva y Burjassot A, mientras que en el Grupo Sur es el IES La Torreta el que mantiene su racha de imbatibilidad.

Todos los resultados pormenorizados se pueden consultar en otro apartado de esta web.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail
Published inSin categoría

Se el primero en comentar

Deja un comentario