Ir al contenido

II CIRCUITO DE VETERANOS: ELDA ESPERA

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

La ciudad alicantina de Elda, y más concretamente el Gimnasio del IES La Torreta, va a ser la sede donde, este domingo, se dispute la tercera prueba del II Circuito de Veteranos de la Comunidad Valenciana.

Tras las dos primera pruebas, en La Vila Joiosa y en Onda, se espera que la participación en Elda sea masiva, puesto que en esta jornada, a excepción del Grupo 4 de Segunda, no hay Ligas Autonómicas.

Esta noche finaliza el plazo de inscripción para esta tercera prueba del circuito de veteranos.

En la imagen, gentileza de la RFETM, Nisio Aranguren, único jugador que ha repetido triunfo en las dos competiciones disputadas.

32831887092_caacca2bf8_o

DIEGO LILLO, A ESLOVAQUIA

La RFETM ha convocado a las Selecciones Alevín y Benjamín (para la ITTF Mini-Cadet y Mini mini-Cadet) que van a disputar el Open de Eslovaquia en la localidad de Malacky, entre los días 10 y 12 de marzo, aunque, del 6 al 9 estarán en la concentración previa en la localidad eslovaca.

Y en la Selección Alevín ha sido incluido el jugador del Alicante TM Diego Lillo, tras su subcampeonato en el reciente Torneo Estatal.

No es la primera vez que Diego forma parte de la Selección Española, pero vuelve a ser un reconocimiento a su trabajo y al de sus entrenadores.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail
Published inNoticias 2017

Se el primero en comentar

Deja un comentario