Ir al contenido

EN MARCHA LOS CIRCUITOS DE INICIACIÓN Y VETERANOS

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

En este fin de semana se ponen en marcha dos de las competiciones individuales que la FTTCV dedica a los más jóvenes y a los menos jóvenes: los Circuitos de Iniciación y Veteranos.

Y los dos van a disputar la primera jornada en el Polideportivo Marta Baldó, de La Vila Joiosa. El sábado jugarán los «peques» y el domingo, los «mayores», empezando a las 9.30 de la mañana ambas competiciones.

II Circuito de Iniciación/Promoción

En esta competición habrá tres categorías mixtas: benjamín, alevín e infantil y en cada torneo se disputará primero una Fase de Grupos para luego dar paso a las Eliminatorias por el Título y Consolación.

Los jugadores irán acumulando puntos en cada jornada para, al final de las cinco pruebas previstas, obtener la Clasificación Final.

IV Circuito de Veteran@s

La FTTCV quiere dejar claro que esta competición es mixta, ya que, al parecer, algunas jugadoras no tomaron parte en anteriores ediciones al pensar que estaba reservada únicamente a hombres.

El Circuito de Veteranos es ya una prueba consolidada que llega a su cuarta edición y que en esta temporada consta de cinco categorías: +40, +50, +60, +65 y +70.

Como en el caso del Circuito de Iniciación, también los veteranos jugarán primera una Fase de Grupos y después las Eliminatorias.

Después de disputadas las distintas pruebas, habrá una Fase Final con los que mayor puntuación hayan logrado.

Inscripciones

Las inscripciones para ambos torneos se han de hacer antes de las 13.00 horas del jueves, día 29, por correo electrónico a la FTTCV, con copia OBLIGATORIA a j.bou.lavila@hotmail.com

Nota:

Todos los participantes en ambos Circuitos han de tener licencia en vigor de la actual temporda.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail
Published inNoticias 2018

Se el primero en comentar

Deja un comentario