Ir al contenido

EN MARCHA EL PTT SPANISH OPEN EN ALICANTE

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

Mañana se pone en marcha una importante prueba internacional en nuestra Comunidad: el Para TT Spanish Open factor 40.

En Centro de Tecnificación de Alicante, como vemos en la imagen, ya está preparado para recibir a los 150 jugadores de 25 países que van a disputar, de jueves a domingo, esta prueba perteneciente al Circuito Mundial del tenis de mesa paralímpico.

GENERAL

La competición ha sido catalogada por la Federación Internacional con la categoría de factor 40, similar a un Master 1000 en tenis.

Se disputan 11 categorías, dependiendo de las capacidades de los jugadores. Las clases 1 a 5 son las que disputan deportistas en silla, mientras que los que juegan de pie disputan las clases 6 a 10. La clase 11 está reservada a jugadores con capacidades intelectuales diferentes.

25 países representados

Esta es la relación de países participantes:

Alemania, Chile, China, Costa Rica, Croacia, Ecuador, Eslovenia, España, Estados Unidos, Gran Bretaña, Hungría, Indonesia, Israel, Italia, Japón, Jordania, Kazajistán, Méjico, Noruega, Polonia, Rumania, Rusia, Serbia, Suecia y Turquía.

La Comunidad Valenciana, representada

Tres de nuestros jugadores van a estar presentes también en Alicante, Raquel Mateu y Oscar Ponce, ya experimentados en este tipo de competiciones y Pablo Romero, que, poco a poco, irá cogiendo experiencia, dada su juventud.

Seguro que vamos a estar muy bien representados.

Es una oportunidad de ver en acción a deportistas paralímpicos de clase mundial que no nos vamos a perder.

La entrada es gratuita.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail
Published inNoticias 2017

Se el primero en comentar

Deja un comentario