Ir al contenido

EN MARCHA EL «CIRCUITO DE VETERANOS JOSEP BOU»

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

Este próximo sábado se pone en marcha el «Circuito de Veteranos», temporada 21/22, que alcanza ya su sexta edición y que tiene una connotación especial, porque, por primera vez, añade a su nombre el de «Josep Bou», en homenaje y recuerdo a quien fuera su creador.

Siete pruebas y la Final

Van a ser siete las pruebas a disputar. Las cuatro primeras de ámbito zonal (Norte y Sur) y las tres siguientes de ámbito autonómico.

Después de ellas, los cinco primeros clasificados en cada categoría jugarán la Jornada Final, que se hará coincidir con la disputa de los Campeonatos Autonómicos Absolutos de finales del próximo mes de mayo.

Cada mes está prevista la celebración de una prueba, comenzando por este próximo sábado, con sedes en el Pabellón Ciudad Deportiva de Castellón (Zona Norte) y en el Polideportivo Marta Baldó de La Vila Joiosa (Zona Sur)

Categorías

Se establecen 5 categorías: +40, +50, +60, +65 y +70. En el caso de que, en alguna categoría, en alguna prueba, hubiera menos de 6 participantes, la organización decidirá la distribución de las pruebas y categorías a disputar, aunque siempre las clasificaciones se harán por separado

Inscripciones

Como norma, las Inscripciones, a través de la web de la FTTCV, se han de hacer hasta el martes anterior al día de la prueba, hasta las 14.00 horas.

Pero, para esta primera prueba, se admitirán inscripciones hasta las 14.00 horas del jueves, día 14.

Un poco de historia

Estos fueron los vencedores y los podiums de la pasada edición:

+40 PERE BAS

+50 CRISTÓBAL OLLER

+60 JOSÉ RAFAEL BALLESTER

+65 JOSÉ LUIS CERDÁ

+70 ANTONIO CALZA

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail
Published inNoticias 2021

Se el primero en comentar

Deja un comentario