Ir al contenido

EN MARCHA DOS CONCENTRACIONES PRE-TEMPORADA

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

La temporada 22-23 está «a la vuelta de la esquina».

Por ello, la FTTCV, en colaboración con la RFETM y con la Federación Vasca de Tenis de Mesa, ha preparado dos concentraciones pre-temporada para los «futuribles» de nuestra Comunidad.

Concentración con la Federación Vasca

La primera de ellas se va a desarrollar entre los días 22 y 26 de agosto en el Centro de Tecnificación de Alicante

Serán 10 los deportistas vascos que estarán en Alicante y 12 de la Comunidad Valenciana. Todos ellos estarán alojados en la Residencia Juvenil «La Florida».

Esta actividad cuenta con la ayuda del Programa de Tecnificación de tenis de mesa de la Generalitat Valenciana y el Proyecto FER Futur de la Fundación Trinidad Alfonso.

 

Concentración «Mini Spin»

La Real Federación Española de Tenis de Mesa, en colaboración con la Federació Tennis Taula de la Comunitat Valenciana, llevarán a cabo una concentración entre los días 29 de agosto y 2 de septiembre en el Centro de Tecnificación de Alicante, enmarcada en el Programa MiniSpin que desarrolla la RFETM.

En ella van a tomar parte 14 deportistas de la Comunidad Valenciana que, como en la anterior concentración, estarán alojados en la Residencia Juvenil «La Florida».

En ambas actividades, el equipo técnico, entrenadores y «sparrings», que las dirigirán estará formado por  Daniel Valero, Carmen Solichero, Pilar García, Sergio Sánchez, Elena Tenza, Irina Ermakova y Artem Zimarin.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail
Published inNoticias 2022

Se el primero en comentar

Deja un comentario