Ir al contenido

EN FALLAS, TENIS DE MESA

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

La competición liguera no se paraliza, pese a que estamos en plenas fiestas falleras.

Por ello, es posible que algunos encuentros de Ligas Autonómicas se hayan adelantado o hayan sido aplazados, por lo que no los comentaremos en este previo.

DIVISIÓN DE HONOR FEMENINA

El Ciudad de Granada rinde doble visita a nuestros equipos, con la intención de lograr algún triunfo que le aleje de la zona de peligro.

El sábado, las granadinas jugarán en Alicante, a las 17.00, en un escenario poco habitual, el Centro de Tecnificación, al estar la Ciudad Deportiva cerrada por la festividad del día.

El Alicante TM necesita ganar para mantener la primera plaza del grupo, pero no lo va a tener fácil, por la situación ya comentada.

El domingo, a las 11.00, con la «resaca fallera», el Mediterráneo afrontará un encuentro trascendental, porque una derrota haría que las del Ciudad de Granada, que ya ganaron en la primera vuelta, superara a las pupilas de José Gómez y las dejara en una situación comprometida a falta de la última jornada.

DIVISIÓN DE HONOR MASCULINA

El Mediterráneo descansa en esta jornada. En cambio, el Alicante TM tiene un doble desplazamiento a Málaga y Sevilla.

El sábado jugará ante el potente Mijas Paraíso de las Fiestas, que lucha por entrar en la Fase de Ascenso y el domingo viajará a Sevilla, donde les espera el Híspalis, equipo del nivel de los alicantinos y que, como ellos, está cerca de conseguir la permanencia matemáticamente.

El equipo que gane este encuentro lo tendrá prácticamente logrado.

PRIMERA DIVISIÓN MASCULINA

El sábado, a las 18.00 se disputará el encuentro entre el Mediterráneo y el CTM Torreta. Descendidos ya ambos, el encuentro carece de trascendencia.

A la misma hora, el CTM Alcoy recibe al CD Murcia IES El Palmar.

Los alcoyanos están en «zona de nadie», pero los murcianos, en caso de perder, aún podrían ser «cazados» por el GPV Transportes, por lo que el choque se presenta muy interesante, ya que tampoco el CTM Alcoy puede permitirse perder.

Pero los del GPV Transportes necesitan también ganar. Y tendrán su oportunidad en Alicante, el domingo, a las 11.00. Los alicantinos, en caso de perder, aún podrían verse en apuros, así que nos espera otro apasionante encuentro.

SEGUNDA DIVISIÓN MASCULINA

En este fin de semana, a dos de nuestros equipos les toca «gira manchega».

El Santísimo Salvador de Onda jugará el sábado en Ocaña. Por la mañana ante el ITV Ocaña y por la tarde contra el ITV Ocaña Promesas. Dos encuentros asequibles.

Más difícil lo van a tener el domingo, en Ciudad Real, donde se enfrentarán al líder, Temesa, que aún no conoce la derrota en esta Liga.

Y el CTM Aspe viajará por Toledo: el sábado por la mañana jugará en Olías del Rey ante el Sincal; por la tarde, en Sonseca. Y el domingo en Illescas frente al Mianpi.

¡Bones festes falleres per a tots!

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail
Published inNoticias 2016

Se el primero en comentar

Deja un comentario