Ir al contenido

EMMA Y ALBERTO, BRONCE POR EQUIPOS EN EL SYOC

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

Hoy ha terminado la disputa del SYOC (Open de España Junior y Cadete), que se ha celebrado en la localidad gerundense de Platja d’Aro y en el que han tomado parte cinco jugadores de nuestra Comunidad, todos ellos miembros del Alicante Tenis Mesa, formando parte de la Selección Española.

En juniors han jugado Marina Ñíguez e Iván Pérez, mientras que en cadetes lo hacían Emma Ruiz, Marc Gutiérrez y Alberto Lillo.

Lo más destacado de todo han sido las medallas de bronce logradas por Alberto Lillo y Emma Ruiz en la prueba de equipos cadetes.

Emma formaba equipo con la andaluza Carmen Henares y, tras imponerse a Italia «A» y Bélgica, se plantaron en semifinales, donde cayeron ante el potente equipo de Rusia, a la postre campeón del torneo.

Alberto jugaba con el catalán Sergi Grau como España «B». Ganaron a dos equipos mixtos (Rusia/Alemania y Portugal/Bélgica) en la fase de grupos. En cuartos de final se impusieron a Bélgica «B», para caer en la semifinal, por 1/3 ante el primer equipo de Alemania, que luego sería el vencedor de la categoría.

Ambos jugadores, en la imagen, con los mismos compañeros, han estado cerca de las medallas en dobles, donde han llegado a cuartos de final.

Alberto y Emma

Nuestros jóvenes jugadores siguen haciendo historia, llevando el nombre de su club y de su Comunidad por diversos torneos.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail
Published inNoticias 2016

Se el primero en comentar

Deja un comentario