Ir al contenido

EL TODOPODEROSO UCAM, EN ALICANTE

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

En este próximo fin de semana no hay Ligas Autonómicas, excepto en los Grupos 1 y 2 de 2ª, aunque tendremos el VI Memorial Bonal en Elda, el sábado, y el Preautonómico de Equipos, el domingo.

En cambio, sí que hay jornada de Ligas Nacionales, en la que destaca la visita del UCAM Cartagena a Alicante.

SUPERDIVISIÓN FEMENINA

El domingo, a las 11.00, el Gimnasio de la Ciudad Deportiva se va a vestir de gala para recibir al potente equipo del UCAM Cartagena.

Las jugadoras del equipo que dirige el alicantino Enrique Pérez son muy superiores al equipo local y acaban de clasificarse para cuartos de final de la Champions League. Además, en el equipo alicantino es baja Marina Ñíguez, que se encuentra en Sudáfrica, disputando el Mundial Junior.

No sabemos qué equipo presentarán las de Cartagena, pero veamos su plantilla:

Chan I-Ching, Tatiana Bilenko, Matilda Ekholm, Yanfei Shen, María Xiao, Julia Necula, Wang Zhipei, Sara Ramírez… ¿Quién da más?

Aquí las tenemos:

ucam

Es una ocasión para disfrutar del mejor tenis de mesa femenino de Europa y no nos lo podemos perder.

DIVISIÓN DE HONOR MASCULINA

Descansa el Alicante Tenis Mesa. El Mediterráneo, por su parte, afronta un difícil doble desplazamiento a tierras catalanas, con la baja, ya sabida, de José Manuel Barroso.

El sábado, en Ripollet, su rival será el Óptica Llull, en tanto que el domingo jugarán ante el Quadis CN Mataró.

Ninguno de los dos equipos lleva una trayectoria demasiado brillante en este Liga, pero ambos tienen potencial para estar mucho mejor clasificados.

Pueden ser dos encuentros «trampa» si los del «Medi» no ofrecen su mejor versión.

PRIMERA DIVISIÓN MASCULINA

Este fin de semana toca triple visita de equipo de Castilla La Mancha.

En esta ocasión será el Sincal, de la localidad toledana de Olías del Rey, quien rinda visita a los equipos de la Comunidad.

El sábado, a las 11.00, será un TT Pobla en apuros quien se enfrente a los de Olías con la imperiosa necesidad de ganar para no hundirse más aún en la clasificación.

Por la tarde, a las 17.00 horas, será el CTT Alzira Camarena el que reciba al Sincal. El objetivo de los de Alzira no es otro que mantener la imbatibilidad y la primera posición del grupo.

Y el domingo, a las 11.00, en el Polideportivo Laporta de Alcoy, los de Toledo visitan al CTM Alcoy, que no debe descuidarse para seguir en posición de Fase de Ascenso.

SEGUNDA DIVISIÓN MASCULINA

Cuatro encuentros programados para las 17.00 horas del sábado:

El Santísimo Salvador de Onda jugará en Albacete, ante un Deportes Leo que estará crecido tras su triunfo en Aspe. Peligro.

El Mediterráneo recibe al CTM Aspe. Los de Aspe, reforzados con Aitor Rabal, se lo van a poner difícil a los del «Medi».

El Dama de Elche GPV se enfrenta, en casa, al CTM Paterna. Los de Elche «están en racha» y no se van a confiar ante un siempre peligroso Paterna.

Y el Alicante TM, tras su doble triunfo en Valencia, va a tener una muy dura «prueba de fuego» ante el TT Burjassot.

Y el domingo, a las 11.00, estos dos encuentros completan la jornada:

El líder imbatido, CTM La Torreta, parece claro favorito ante el CTT Benissa.

El CTT Altea buscará su primer triunfo ante un hueso muy duro, como es el CTT Alzira Metro.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail
Published inNoticias 2016

Se el primero en comentar

Deja un comentario