Ir al contenido

EL MUNDIAL DE VETERANOS, EN LA WEB DE LA ITTF

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

alicante_logo_02_09_15_LargeLista de espera en el WVC (Campeonato del Mundo de Veteranos)

Después de haber batido el récord de participación y de superar el máximo propuesto en principio por la organización, que era de 4.000 jugadores, a propuesta de la ITTF se amplió esa cifra a 4.400.

Pues bien, a día de hoy, ya se ha llegado al tope, por lo que, a partir de ahora, se abre una Lista de Espera, en previsión de posibles bajas.

Alemania y Francia son los países que más jugadores aportan al Campeonato del Mundo de Veteranos, a celebrar del 23 al 29 de Mayo en Alicante/Elche, concretamente en las instalaciones de IFA (Institución Ferial Alicantina).

Alemania y Francia son los países que más jugadores aportan a esta competición..

Por detrás de ellos, España, con 330 jugadores inscritos.

Entre los jugadores participantes estará el alemán Thomas Weikert, Presidente de la ITTF, cuya pareja, en dobles, será el Presidente de la RFETM, Miguel Ángel Machado.

Este jueves, día 14 de enero, está prevista una reunión del Alcalde de Alicante, Gabriel Echávarri, con el Comité Organizador.

Por otra parte, Renfe ha lanzado una promoción por la que hará descuentos del 30% en todos los billetes con origen o destino en Alicante-Término o Elche-Parque, durante las fechas de celebración del Campeonato.

De todo esto se ha hecho eco la web de la ITTF, cuyo enlace os pongo aquí:

http://www.ittf.com/_front_page/ittf_full_story1.asp?ID=42696&Category=General&Competition_ID=&

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail
Published inNoticias 2015Noticias 2016

Se el primero en comentar

Deja un comentario