Ir al contenido

DOS MEDALLAS PARA GUILLOT EN EL UNIVERSITARIO

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

El Centro de Alto Rendimiento de la localidad murciana de Los Alcázares ha sido escenario en este pasado fin de semana de los Campeonatos de España Universitarios, con muy buenos resultados para el jugador del Hortitec Alzira José Carlos Guillot.

Oro en equipos

José Carlos formó parte, en la prueba de equipos, de la UNED, junto a Eduardo González, proclamándose campeones de España, tras derrotar en la final a UCAM Murcia, que jugó con Javier Soria y Marc Gutiérrez.

Hay que destacar que, en esta competición, José Carlos acabó imbatido, ganando todos los individuales y dobles que jugó.

Bronce individual

En la prueba individual, Guillot se tuvo que «conformar» con el bronce, tras perder en semifinales con Miguel Molina (Universidad de Murcia), quien, a la postre, se proclamó campeón.

Otras tres medallas para nuestras Universidades

Pero no acaban aquí los éxitos en estos Campeonatos de España Universitarios, porque dos de nuestras Universidades también han subido al podium.

En Individual Femenino, Marina Ñíguez (Universidad de Alicante) fue subcampeona, mientras que Natalia Grigelka (Universidad de Valencia EG) fue bronce.

Y el equipo de la Universidad de Valencia EG, formado por la propia Natalia Grigelka y Carla Hernández, se colgó el bronce.

Enhorabuena a todos por estos nuevos éxitos.

José María Guillot nos ha enviado toda la información e imágenes. Gracias.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail
Published inNoticias 2022

Se el primero en comentar

Deja un comentario