Ir al contenido

DOLORES NOS ESPERA

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

Autonómico DoloresNo es que nos esperen dolores, no. Todo lo contrario. Nos esperan emociones y alegrías en Dolores, ya que la localidad de la Vega Baja alicantina acogerá, este sábado, la disputa de los XXXI Campeonatos Absolutos de la Comunidad Valenciana, en sus modalidades de Individuales y Dobles.

La FTTCV ha confiado la organización de este evento al Club Dama de Elche, que, en su excelente política de difusión de este deporte, ha querido que sea Dolores la sede de estos Campeonatos.

Ocho campeones inscritos

Nada menos que ocho jugadores que han conseguido el título autonómico absoluto van a estar participando en Dolores: Alfredo Gisbert I, Claudio Díaz, Fernando Bermejo, Jaime Fernández, Libre Sancho, Alfredo Gisbert II, Aitor Rabal y Pablo Bernabéu, que defiende el título logrado en la pasada edición, cosa que también hará, en la prueba femenina, Marina Ñíguez.

Ausencias notables

La época de exámenes u otras circunstancias harán que algunos de los antiguos campeones no estén presentes en estos Campeonatos, como son los casos de Rafa del Valle, Javi Rodilla, Joan Tormo o Mónica Hortal.

Pese a ello, el nivel competitivo va a ser muy alto.

En la primera fase se jugará por grupos, para pasar al Cuadro Final eliminatorio los dos primeros de cada uno de los grupos.

La prueba de dobles será por eliminatoria directa.

Al mismo tiempo que se disputan estos Campeonatos se celebrarán las pruebas del Campeonato de Adaptados y el denominado «Súper Top» de Veteranos, del que hablaremos próximamente.

Nos vemos en Dolores.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail
Published inNoticias 2016

Se el primero en comentar

Deja un comentario