Ir al contenido

DOLORES, DE MODA

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

Un poco de historia

Hace ya muchos años, gracias al impulso de uno de los pioneros del tenis de mesa en Alicante, Juan Trives, se formó en la localidad alicantina de Dolores, corazón de la Vega Baja, un equipo federado, el CTM Grima.

Este club funcionó durante varios años, pero, por circunstancias personales, desapareció, aunque no lo hizo del todo, porque uno de los jugadores formados en el CTM Grima, Marcos Meroño, al que vemos en la imagen, siguió practicando el tenis de mesa de la mano de José María de España.

Marcos Meroño

Y desde hace un par de años, amparados bajo el amplio paraguas del Club Dama de Elche, ha vuelto con fuerza a la competición, rescatando a antiguos, que no viejos, jugadores, como Germán Grima y con savia nueva, creando Escuela, que cuenta ya con una veintena de jovencísimos «palistas».

Dolores, de moda

Torneo Golores
Y en estos días Dolores es noticia por partida doble: anuncia, para el 26 de Marzo, la celebración del IV Torneo «Villa de Dolores», cuyo cartel adjuntamos y también porque la FTTCV le ha concedido la organización del Campeonato Individual Absoluto, que se disputará el próximo 4 de Junio.

¡Nos vemos en Dolores!

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail
Published inNoticias 2016

Se el primero en comentar

Deja un comentario