Ir al contenido

DIEGO Y MARC, BRONCE EN EL TOP NACIONAL

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

Dos medallas de bronce han conseguido los jugadores de la Comunidad Valenciana en el Top 8 Nacional, disputado a lo largo del fin de semana en el Centro de Tecnificación de Alicante: Diego Lillo (ASSSA Alicante TM) en Infantiles y Marc Gutiérrez (ASSSA Alicante TM), en Juveniles, se subieron al tercer cajón del podium.

Pese a ello, la actuación de nuestros representantes pudo haber sido mejor, pero derrotas de última hora y algunas circunstancias especiales hicieron que nos quedáramos únicamente con dos «bronces», que no es poco.

Esta ha sido la actuación de nuestros jugadores:

Irene Sánchez

La benjamín del CTM Torreta de Elda, con dos victorias y cinco derrotas, acabó sexta, pero demostró que está al nivel de las mejores de su categoría y que tiene mucho margen de mejora. En el Campeonato de España nos puede dar muchas alegrías.

José Carlos Guillot

José Carlos se ha instalado definitivamente en la «élite» de la categoría Infantil. El valenciano del CTM Torreta, pese a que acabó octavo, luchó cada uno de sus partidos y nadie le pudo ganar fácilmente.

Diego Lillo

Con altibajos. El jugador alicantino fue finalmente tercero tras la inesperada derrota de Arnau Pons con el madrileño Rivero, que le bajó un escalón del podium. Debe aspirar al máximo. De hecho, el campeón, Sergio Rivero, únicamente perdió (y por 4/0) con Diego.

Alberto Lillo

Como su hermano y compañero de club, estuvo irregular. Acabó cuarto tras caer en el último partido, que iba ganando por 3/0. Alberto no debe bajarse del podium juvenil en ninguna competición. Su actuación, aprobado «por los pelos».

Marc Gutiérrez

Al contrario que sus dos compañeros de club, Marc estuvo muy regular a lo largo de toda la competición.

Pudo ser segundo, pero la retirada por lesión de Javi Soria, al que Marc había ganado y cuyos puntos fueron anulados, le relegó a la tercera plaza final.

De todas formas, hay que felicitar a los cinco, porque no es fácil llegar a clasificarse para este Top Nacional y ellos lo consiguieron.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail
Published inNoticias 2018

Se el primero en comentar

Deja un comentario