Ir al contenido

DESCANSO PARA LAS CHICAS

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

En la jornada de este próximo fin de semana en Ligas Nacionales sólo tendemos competición masculina, puesto que nuestros representantes en las Ligas Femeninas tienen jornada de descanso.

Así se presenta el fin de semana en el que concluye la 1ª vuelta en todas las categorías:

DIVISIÓN DE HONOR MASCULINA

Dos encuentros para la tarde del sábado:

En el Gimnasio de la Ciudad Deportiva de Alicante, a las 17.00, el Alicante TM recibe a los sevillanos del Híspalis.

Trascendente choque, porque el equipo de Sevilla, como los alicantinos, busca evitar el descenso, por lo que, quien consiga la victoria, tendrá mucho ganado en su objetivo.

Y una hora más tarde, a las 18.00, dará comienzo, en el Polideportivo de Benimaclet, el enfrentamiento entre el CTT Mediterráneo y el Linared Informática Linares.

Partido fácil para el equipo valenciano, porque los de Linares, desde el comienzo de la liga, han dado por perdida la categoría y vienen alineando a un equipo muy joven e inexperto, que aún no ha ganado ni un solo partido, perdiendo todos sus compromisos por 6/0.

José Manuel Barroso 2En la imagen, José Manuel Barroso, jugador del Mediterráneo.

PRIMERA DIVISIÓN MASCULINA

En esta jornada no tenemos enfrentamientos de rivalidad regional. Todos nuestros representantes jugarán ante equipos de otras comunidades.

Los granadinos del Huétor Vega rinden triple visita a Valencia.

El sábado, a las 11.00, jugarán ante el Alzira Camarena, que, pese al tropiezo de la pasada jornada, sigue liderando la clasificación.

Por la tarde, a las 17.00, en el Colegio Cervantes de La Pobla de Farnals, los andaluces jugarán ante el TT Pobla.

Y el domingo, a las 11.00, en Benimaclet, los recibirá un Mediterráneo muy necesitado de triunfos para salir del fondo de la clasificación.

El equipo del Huétor Vega aún no ha dado el rendimiento que se espera de ellos, con una muy buena plantilla, donde destaca la presencia del irlandés Sam Logue.

Y otros dos de nuestros equipos viajan a la Región de Murcia este sábado: el Alicante Tenis Mesa visitará al Floymape Ucam Cartagena y el «renacido» GPV Transportes Palletways se medirá al CD Murcia IES El Palmar.

Ambos encuentros, a las 17.00.

SEGUNDA NACIONAL MASCULINA

Si en la pasada jornada dos de nuestros equipos tuvieron «gira manchega», ahora son dos equipos manchegos los que tendrán «gira por la Comunidad Valenciana».

El ITV Ocaña rendirá una triple visita, enfrentándose el sábado, a las 11.00, al Santísimo Salvador en Onda, a las 17.00 al Alzira Metro y, el domingo, a las 11.00, al Burjassot Valencia.

En principio, nuestros equipos parten como favoritos.

Y otro equipo manchego, al Sonseca, jugará en tierras alicantinas: el sábado, a las 17.00, lo harán en el Palau Sant Pere ante el CTT Benissa y el domingo, a las 11.00, estarán en el Pabellón Municipal, para enfrentarse al CTM Aspe.

ctt benissaEn la imagen, una de las formaciones del CTT Benissa.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail
Published inNoticias 2015Noticias 2016Sin categoría

Se el primero en comentar

Deja un comentario