Ir al contenido

CTOS DE ESPAÑA: CTM ILICITANO SUBCAMPONES DE ESPAÑA EN DOBLES Y EQUIPOS

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

Las últimas categorías que se disputaron en los Campeonatos de España de Zamora fueron las de Veteranos. A continuación, os mostramos un resumen de los resultados.

  • Equipos

El equipo de CTM Ilicitano en V +65 consiguieron proclamarse subcampeones de España. El equipo formado por Valentín Romero y Dionisio Aranguren pasaron como 2os de grupo tras perder contra los campeones, CTT Calella, con los que se enfrentaron en la final, siendo derrotados por 3-2.

El otro equipo de la comunitat que participó fue el CTT Mediterraneo, quedándose a las puertas de pasar al cuadro final, quedando 3os de grupo.

  • Dobles

Otra medalla de plata que consiguió el ilicitano fue en la modalidad de dobles. Los ilicitanos vencieron 3 encuentros antes de llegar a la final, en la final se enfrentaron ante una pareja catalana formada por Francesc Castells y Rafael Agea, en la que fueron derrotados por 3-1.

Otra pareja de la comunitat fue la formada por Francisco Martínez y Rafael González. Estos ganaron en dieciseisavos a una pareja catalana, y en octavos no consiguieron la victoria ante los andaluces Jose Antonio Heredia y Miguel Rodríguez.

  • Individual

También en la categoría V65, Valentín Romero y Rafael González pasaron de grupo como segundos, mala suerte que les tocó enfrentarse en la previa antes de pasar al cuadro, ganando Valentín 3-0. Después de la previa Valentín venció en dieciseisavos al jugador de Baleares Julián García, en octavos de final cruzó con Josep Martínez, después, campeón del torneo.

Por su parte, Dionisio Aranguren venció en octavos de final al andaluz Francisco Folch, en cuartos de final se complicó, siendo derrotado por 3-2 ante el catalán Alejandro Chacón.

 

¡Enhorabuena a todos!

 

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail
Published inNoticias 2023

Se el primero en comentar

Deja un comentario