Ir al contenido

CTO AUTONÓMICO ABSOLUTO: JOSÉ CARLOS GUILLOT Y IARA VALENTINA CAMPEONES ABSOLUTOS

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

Intenso día el que se vivió el sábado en el Pabellón Francisco Ballester de Xàtiva con la disputa del Campeonato Autonómico Absoluto. Se disfrutó muchas horas de tenis de mesa, de emoción y de un excelente nivel de los jugadores de la Comunitat, además de una magnífica organización por parte del club de Xàtiva.

José Carlos Guillot y Iara Valentina consigue el título individual. 

Gran nivel el que se demostró en la categoría masculina, Guillot fue el campeón cediendo tan solo un set en todo el torneo. Imponiéndose ante Diego Lillo por 4-0, un partido con gran nivel. Los semifinalistas del torneo fueron Iván Martín y Víctor Pellicer (Hortitec Alzira).

En la categoría femenina también estuvo muy igualado, la jugadora de Costa Azahar Iara Valentina consiguió el título, con partidos muy trabajados. En semifinales se enfrentó contra su compañera Iara Antonella, a la que ganó 4-3remontando un 3-0 en contra. Además, en la final ante Vanessa Fernández ganó por 4-2, también remontando un 2-0.  Las semifinalistas fueron Laura Martínez y Iara Antonella.

Dobles mixtos: Iván Martín y Mª Pilar García campeones

Iván Martín (Alzira) y Mª Pilar García (ReqSpin) consiguieron ganar el torneo sin ceder un set en el torneo. En la final se impusieron ante los alicantinos Diego Lillo y Mónica Hortal, los semifinalistas fueron Vanessa Fernández/Marc Sánchez, y Iara Valentina/Julián Levin.

Cabe destacar de esta prueba la gran participación en comparación con años anteriores, con un total de 10 parejas inscritas.

Dobles masculino: Diego Lillo e Iván Martín campeones

No hay duda de que Iván y Diego hacen una gran pareja de dobles, y así lo demostraron. La pareja venció en semifinales a los jugadores de Algemesí Javier Sánchez y Javier Belenguer, y en la final a los jóvenes Augusto Gómez (Algemesí) y Marc Sánchez (Pobla de Farnals), estos últimos vencieron por 3-2 en semifinales a los jugadores de Alzira Danilo Latouche y Víctor Pellicer.

Dobles femenino: Iara Valentina y Iara Antonella campeonas

Las jugadoras de Costa Azahar vencieron en esta modalidad con partidos muy igualados. En semifinales vencieron a Irene Sánchez y Mónica Hortal por 3-2, y en la final también ganaron 3-2 a las requenenses Bianca Halic y MªPilar García, remontando un 2-0 en contra, estas vencieron en semifinales a Vanessa Fernández y Laura Martínez.

Iñaki Jorques campeón de Open Pie y José Ángel Zaragoza en Open Silla

Los jugadores de discapacidad física jugaron en dos grupos de 4 jugadores. El jugador de Xàtiva Iñaki venció al jugador de Alicante Fernando García 3-0, y en semifinales a José María Nieto. El otro semifinalista fue José Vicente Soriano (Corriol Oliva).

Además, José Ángel Zaragoza venció en Open Sila al jugador de CTM Elda Juan Carlos Vidal.

Las fotos del Campeonato las tenéis disponibles en nuestra cuenta de FLICKR

¡Enhorabuena a todxs!

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail
Published inNoticias 2023

Se el primero en comentar

Deja un comentario