Ir al contenido

CIRCUITO PROMESAS «JOSEP BOU»: INSCRIPCIONES ABIERTAS

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

Ya terminados los torneos de los Jocs Esportius, y, con la finalidad de seguir promocionando nuestro deporte en los jugadores más pequeños de la Comunitat, se pone en marcha una temporada más el Circuito Promesas «Josep Bou».

Fechas y sedes

El circuito consta de 6 pruebas + la Jornada Final. Las 4 primeras pruebas equivalen a los 4 Tops Provinciales de los Jocs Esportius ya disputados, por lo que se seguirá ya con la 5ª prueba a nivel provincial.

  • 23 de marzo: REQUENA / LA VILA JOIOSA
  • 13 de abril: REQUENA / ALICANTE
  • Jornada Final: 26 de mayo, sede por determinar

Categorías

Las categorías del circuito serán las mismas que en los Jocs Esportius: : benjamín (≤2013), alevín (2011-2012), infantil (2009-2010) y cadete (2007-2008). Además,  Todas las categorías tendrán competición masculina y femenina, entregándose en la jornada final
trofeos diferenciando las 8 categorías.

Normativa a tener en cuenta

  • NOVEDAD: con el objetivo de fomentar la participación entre jugadores de iniciación, no podrán participar en el Circuito Promesas esta temporada aquellos jugadores que tengan más de 1500 puntos en el último ranking antes de la publicación de la circular.
  • Los participantes deben abonar una cuota de 15 euros que incluirá todas pruebas del circuito (2 pruebas + jornada final)
  • Lxs jugadorxs deberán poseer licencia federativa competitiva (A,B o C1).

Inscripciones ya abiertas hasta el lunes a las 23.00h. NORMATIVA CIRCUITO PROMESAS «JOSEP BOU»

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail
Published inNoticias 2024

Se el primero en comentar

Deja un comentario