Ir al contenido

ANTEQUERA 2018: ALBERTO Y MARC, CAMPEONES DE DOBLES. ALBERTO, SUBCAMPEÓN INDIVIDUAL

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

Hace un rato se ha puesto, en Antequera, el punto y final a las categorías Alevín y Juvenil de los Campeonatos de España.

Y lo han hecho con la disputa de las pruebas de individuales y dobles.

Por parte de los jugadores de la Comunidad Valenciana, lo más destacado ha corrido a cargo de dos jugadores del ASSSA Alicante TM, Alberto Lillo y Marc Gutiérrez.

Formando pareja, se han proclamado campeones, tras derrotar por 3/0, en la final, a los murcianos Javi Valero y Juan Pedro Sánchez.

Y, por si esto fuera poco, Alberto ha conseguido el subcampeonato individual, perdiendo la final, por 1/4, con Francisco Miguel Ruiz.

Aquí tenemos las imágenes del podium, gentileza de Mario Lillo:

ALEVINES

En esta categoría no han brillado los «nuestros», puesto que nadie, ni ellos ni ellas, lograron pasar de octavos de final, ni en individuales ni dobles. Otro año será, porque para muchos de ellos, esta era su primera temporada en la categoría.

JUVENILES

Bastante mejor han estado nuestros representantes en juveniles.

Por parte de las chicas, lo más destacado es el quinto puesto del dobles Elena Tenza/Emma Ruiz (ASSSA Alicante TM), que cayeron en cuartos de final ante las andaluzas Aguayo/Prieto, quedándose a un paso de las medallas.

En individual, Emma Ruiz cayó en octavos.

Además de lo realizado por Alberto Lillo en la prueba individual y por él y Marc Gutiérrez en dobles, hay que destacar el buen papel de la mayoría de los nuestros.

En dobles, Guillot/Olaya (CTM Torreta) y Diego Lillo/Moreno (ASSSA Alicante TM) llegaron hasta octavos.

Y, en individuales, el propio Raúl Moreno cayó en octavos.

Un poco sorprendente la derrota de Marc Gutiérrez, uno de los favoritos, en 16avos.

Y muy meritoria la victoria de Mario Guillem (CTM Paterna) ante el tercer cabeza de serie, Javi Soria, cayendo también luego en 16avos., la misma ronda a la que llegó el valenciano del CTM Torreta, José Carlos Guillot.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail
Published inNoticias 2018

Se el primero en comentar

Deja un comentario