Ir al contenido

ALTEA, 1ª CITA DEL VERANO

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

Campus AlteaUn año más, la villa blanca de la Marina Baja, Altea, se convierte en la primera cita veraniega del tenis de mesa, con la celebración de su «campus» y del Open.

El éxito de ambas actividades ha sido la norma en estos últimos años y lo va a ser también en éste.

El III Campus «Villa de Altea» se va a desarrollar entre los días 11 al 15 de este mes en el Palau d’Esports y va a tener un director de lujo: el internacional y reciente Campeón de España Absoluto, Jesús Cantero.

Junto a él, dos prestigiosos entrenadores, como son Almudena Roldán y José Salinas.

Y, además, cinco «sparrings» de muchísimo nivel: Higinio González, Raimon Abellán, Sergio «Chechi» Sánchez, Arnau Ferrer y el Campeón Autonómico, Pablo Bernabéu.

III Open «Villa de Altea»

Y como colofón al «Campus», el sábado, 16 de julio, en la misma instalación, se disputará el III Open «Villa de Altea», que, en principio, ha puesto en 80 el límite de participantes, pero seguro que habrá que ampliarlo, porque siempre hay muchos jugadores que quieren tomar parte en este prestigioso torneo.

El «Ciudad de Elda» cambia de fecha

Y hay que comentar que el IV «Open Ciudad de Elda» ha cambiado la fecha de su celebración, ya que coincide con un torneo internacional de balonmano y el Pabellón no estaba disponible.

La nueva fecha prevista es la del sábado, 30 de julio.

Toda la información sobre este torneo la podréis encontrar en este enlace:

Open Ciudad de Elda

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail
Published inNoticias 2016

Se el primero en comentar

Deja un comentario