Ir al contenido

ALGEMESÍ, CENTRO DEL TENIS DE MESA COMUNITARIO

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

Así ha sido a lo largo de la mañana de hoy, ya que el Espai Jove de la localidad de la Ribera Alta, donde el CTT Algemesí se ubica, ha sido la sede en la que han tenido lugar dos importantes reuniones para el tenis de mesa de la Comunidad Valenciana.

REUNIÓN DE CLUBES

La habitual Reunión de Clubes de inicio de temporada ha tenido una mayoritaria audiencia, ya que han estado presentes la práctica totalidad de los clubes de Castellón, Valencia y Alicante.

Se han tratado asuntos referidos a las próximas Ligas Autonómicas, Tramitación de Licencias y, como no, el Proceso Electoral en el que nos encontramos, entre otros temas de interés.

ENTREGA DE TROFEOS

Y, como siempre, la FTTCV ha aprovechado para hacer entrega de los trofeos correspondientes a la Ligas Autonómicas de la temporada 17/18, así como los trofeos que quedaron pendientes del III Circuito de Veteranos.

REUNIÓN Y EXÁMENES DE ÁRBITROS

Y, en una sala anexa, el Comité Territorial de Árbitros ha celebrado su Reunión Anual y, a continuación se han realizado exámenes para árbitros de Primer y Segundo Nivel, con escasa participación, por lo que el Comité estudia la celebración de una segunda convocatoria.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail
Published inNoticias 2018

Se el primero en comentar

Deja un comentario