Ir al contenido

ALBERTO LILLO, CAMPEÓN JUVENIL EN VILLENA

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

Acaba de terminar, en Villena, la disputa del Torneo Zonal Clasificatorio, con gran éxito de organización y deportivo para los jugadores y jugadoras de la Comunidad Valenciana.

13 pódiums y 38 clasificados para el Estatal

Definitivamente han sido 13 los pódiums logrados por nuestros representantes, 4 oros, 4 platas y 5 bronces, con 38 clasificados para el Torneo Estatal.

Vamos a dar un repaso a las categorías Infantil y Juvenil, las últimas en acabar sus competiciones.

INFANTIL MASCULINO

Lo mejor ha corrido a cargo de José Carlos Guillot (CTM Torreta), que ha sido tercero. Diego Lillo (ASSSA Alicante TM), que era primer cabeza de serie, sólo ha podido ser sexto, mientras que Alberto Pomares (Dama de Elche), séptimo, y Ángel Olaya (CTM Torreta), noveno, logran plaza para Valladolid.

He aquí el pódium:

podium INF MASC

INFANTIL FEMENINO

Magnífica Alejandra Gabaldón (CTT Mediterráneo), subcampeona, con Adriana Breva (CTT Mediterráneo), tercera y Natalia Prats (CTM Alcoy), sexta.

Pódium de la categoría:

PODIUM INF FEM

JUVENIL MASCULINO

Impresionante actuación de Alberto Lillo (ASSSA Alicante TM), campeón, derrotando en la final a Javi Soria. Marc Gutiérrez (ASSSA Alicante TM) ha sido tercero y Raúl Moreno (ASSSA Alicante TM), sexto.

Aquí tenemos el pódium:

PODIUM JUV MASC

JUVENIL FEMENINO

Muy buena la progresión en los últimos meses de Elena Tenza (ASSSA Alicante TM), que ha logrado el subcampeonato y meritorio tercer puesto de Emma Ruiz (ASSSA Alicante TM), pese a jugar con una importante lesión de tobillo, que le impedía moverse.

Aquí están en el pódium:

PODIUM JUV FEM

Damos las gracias a Mario Lillo, que nos ha ido informando y nos ha enviado las fotos que ilustran esta noticia.

Tiempo habrá de valorar lo realizado por los jugadores de la Comunidad, así como la organización de este evento en Villena, con Sergio Sánchez como principal responsable de este éxito.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail
Published inNoticias 2017

Se el primero en comentar

Deja un comentario