Ir al contenido

LOS AUTONÓMICOS DE VETERANOS ABREN LA NUEVA TEMPORADA

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

Tal y como suele ser habitual en este tipo de competiciones, el sábado se vivió una maratoniana jornada de tenis de mesa en el Pabellón «Francisco Ballester» de Xàtiva con la disputa de los Campeonatos Autonómicos de Veteranos, que contaron con la participación de 24  equipos y casi 70 jugadores.

Se disputaron las pruebas de Individuales y Equipos en distintas categorías, con estos resultados finales:

EQUIPOS +40

Los anfitriones del TT Xàtiva no pudieron revalidar el título conseguido en la pasada edición, perdiendo la final ante el CTM Paterna por 0/3.

Semifinalistas fueron CTT La Nau y Alzira Metro.

EQUIPOS +50

En esta categoría se repitió la final del pasado año entre el CTM Alcoy y el TT Xàtiva y los alcoyanos volvieron a imponerse. Es el único título que no cambia de manos en esta edición.

CTM Costa Azahar «A» y CTT La Vila fueron semifinalistas.

EQUIPOS +60

En la categoría de los «menos jóvenes», triunfo del CTT Xàtiva, que se impuso en la final al Alzira Metro «A», que defendía título.

Los 100 Euros y Alzira Metro «B» completaron el podium.

INDIVIDUAL +40

El «presi» Fernando Bermejo logró su primer título de la categoría, que une a los logrados hace ya tiempo en el Autonómico Absoluto.

Fernando derrotó en la final a Pere Bas.

Fede García y David Chelly llegaron a «semis».

INDIVIDUAL +50

Se repitió la final del pasado año entre los alcoyanos Alfredo Gisbert y Cristóbal Oller, pero, en esta ocasión Cristóbal fue capaz de imponerse al multilaureado Alfredo.

Jorge Boscà y Josep Antoni Gramatge también pisaron podium.

INDIVIDUAL +60

Final entre «setabencs» con victoria de Amadeo Pla ante Pascual Cháfer, que no pudo revalidar el título de la pasada edición.

Completaron el podium Juan Antonio Ivars y José Rafael Ballester.

INDIVIDUAL +65

Pierre Guitart dominó esta categoría tras imponerse en la final a Salva Hidalgo, quienes habían vencido en semifinales a José Sisternes y Ximo Martínez, respectivamente.

INDIVIDUAL +70

Fue la única categoría disputada por el sistema de Liga, con esta clasificación final:

  1. Víctor Smith
  2. Antonio Calza
  3. Louvaine Smith
  4. Migeul Ponce

Todos los resultados completos se pueden consultar en este enlace:

RESULTADOS AUTONÓMICO VETERANOS

Agradecemos a Josep Bou las imágenes remitidas.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail
Published inNoticias 2019

Un comentario

  1. jose luis gil pou jose luis gil pou

    pienso que hay que construir los cuadros con una mezcla de resultados de campeonatos de veteranos ;sean autonómicos o de los open de veteranos.
    Evidentemente tendrían que ser los resultados entre veteranos los importantes para estas competiciones pero tampoco hay que olvidar a gente que no suele jugar asiduamente veteranos y tiene un alto nivel en el ranking
    ¿cómo tiene que ser esa mezcla de puntuaciones?
    Pues que Bou o Germán diseñen una mezcla que funcione pero que un C.A. se rija por sólo el ranking es ridiculo cuando el 50% de los veteranos lo mismo no juegan casi ligas autonómicas u otros torneos.
    yo mismo juego pocos partidos de liga autonómica y TODOS los veteranos que puedo.
    LA LLORADA DEL DIA DE TIPO PERSONAL
    El premio ha sido verme relegado en los cuadros a un tercer lugar en un cuadro de tres jugadores ,con pierre y chimo martinez por delante de mi.No lo vi justo y presenté mi protesta y se me dijo que se clasificarían tres y cruzaríamos con otros grupos( con una gran posibilidad mía de clasificarme para semifinales pues estoy fortísimo contra chapas,pinchos y demás materiales abyectos.)
    Luego hubiera sido posible jugar contra mi amigo salva con resultado incierto y, desde luego, con muchas más posibilidades para mi que de jugar con pierre (agggg,,,) o chimo, que a veces me cuece a palos.
    Se me hizo ver que ya no había tiempo de jugar esos cruces y se me imposibilitaba llegar a la final.Que se estaba comenzando un partido de cuadros…uffff…que forma de desanimarme ,cuando yo veia que J.Cisternes y yo ya teniamos las clasificaciones conseguidas,él segundo y yo tercero y podríamos haber jugado inmediatamente pero…o se domina el campeonato o vas por los caminos ´mas trillados y nos quedamos sin tiempo

    LO GENERAL
    opino que siempre se tiene que cumplir lo acordado haya tiempo o
    no lo haya.Pero para no tener más estas contrariedades si algo se tiene que rectificar …………HAY QUE HACERLO EN ESE MOMENTO…y no dejarlo al albur de tiempos o contrariedades.
    hasta otra veteranos

Deja un comentario