Ir al contenido

2ª CONCENTRACIÓN SUPERAUTONÓMICA FEMENINA «CAIXA POPULAR»

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

El pasado sábado en la sala de tenis de mesa Jose Jaime Murcia de Alicante se llevó a cabo la 2ª concentración de la liga de Superautonómica Femenina.

Las concentraciones de la liga Superautonómica Femenina ofrecen una competición para que las jugadoras demuestren sus habilidades y compitan entre las mujeres de la Comunidad Valenciana.

La competición parece estar emocionante hasta el final. Por un lado, Alicante TM y AD Valencia G ocupan las dos primeras posiciones en la clasificación después de las dos concentraciones de ida y vuelta. La última jornada de vuelta fue muy reñida, con Alicante TM ganando por un estrecho margen de 3-2 a AD Valencia G, lo que ha llevado a un desempate en sets para determinar la posición final.

En tercer lugar se encuentra el joven equipo de Requena Spin, y la cuarta posición está ocupada por Torreta TM, un equipo que cuenta con las hermanas Carpena.

Estos fueron los resultados del fin de semana:

  • ALICANTE TM 3 – 2 AD VALENCIA G
  • REQUENA SPIN 3 – 0 LA TORRETA TM
  • ALICANTE TM 3 – 0 LA TORRETA TM
  • AD VALENCIA G 3 – 0 REQUENA SPIN
  • AD VALENCIA G 3 – 0 LA TORRETA TM
  • ALICANTE TM 3 – 0 REQUENA SPIN

El próximo 2 de marzo se llevará a cabo el Play-Off final en la sala de tenis de mesa de Requena. Este será un evento emocionante donde se decidirá el campeón de la liga y se entregarán los trofeos a los equipos destacados de la temporada.

¡Mucha suerte!

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail
Published inNoticias 2024

Se el primero en comentar

Deja un comentario